Hola chicas! Muchas habréis pensado que he estado desaparecida en combate y que he sido una descastada por no haberos felicitado las fiestas, pero hemos tenido un comienzo de fiestas un poco pasado por agua, y aunque no he dejado de pensar en que tenía que felicitaros, no he tenido tiempo material.
El domingo por la tarde llevé a las niñas al centro a ver belenes y a disfrutar de las atracciones navideñas que han puesto este año en Sevilla. Hay muchas actividades para los peques: desde paseos en camello, burros y en tren turístico, pasando por los típico belenes y mercadillos, hasta una proyección en la fachada del Ayuntamiento con nieve "de verdad" incluida. Total, que me llevé a las niñas, yo solita en el bus y bien. Aunque yo veía a la chica un poco rara: siempre es un terremoto y ahora estaba sospechosamente tranquila.
Pues la intuición no me falló y por la noche ya empecé a notar que respiraba de manera forzada. El día de Nochebuena amaneció con fiebre. La llevamos al pediatra y nos dijo que tenia la garganta fatal y principio de bronquitis... así que en lugar de ir nosotros a casa de los familiares, se vinieron ellos, comida incluida, a nuestra casa a cenar. El día de Navidad se complicó un poco más porque la mayor también empezó con fiebre y dolor de garganta. Así que la familia volvió a venir a casa, comida incluida , y pasamos toda la tarde con las niñas en brazos, mimosas, entre fiebres, dalsys, ventolines y peliculas en la tele.
La llegada de Papá Noel fue un poco chuchurría porque las pobres no estaban con ganas de nada y ni siquiera les hice fotos. Y por descontado, tampoco pudimos ponernos los modelitos navideños que les había cosido.
Ayer la peque se puso un poco peor y me tuve que volver de trabajo porque le subió mucho la fiebre. Vuelta al pediatra y ya tenemos una bronquitis en toda regla, con sus pitos, fiebre alta, más ventolín, etc..
Por suerte ya hoy no ha tenido fiebre aunque sigue muy mimosa y llorona y solo pide brazos a todas horas..La mayor también está un poco pesadita, pero prácticamente bien.
Así que después de este rollo que os he soltado, espero que entendáis mi desaparición de estos días... así que como más vale tarde que nunca, desde este pequeño riconcito, quiero desear unas muy felices fiestas a todas las personas que se acercan a este blog y en especial a todas mis seguidoras que siempre están ahí.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2013.
Por último quería agradecer a dos estupendas blogueras dos regalitos navideños en forma de premio que me han otorgado.
En primer lugar, Silvia del blog El rincón de costura (pasad por su blog ya mismo si aun no lo habéis hecho) me ha concedido este premio tan chulo:
Según las instrucciones hay que nombrar algún libro que recomiendes a los peques para empezar a leer. Yo he sido (y soy, aunque con poco tiempo) una gran devoradora de libros.. pero los que recomiendo sin duda son los libros de Barco de Vapor. Sé que siguen editando nuevos títulos, pero uno que me encantaba de pequeña era el de Fray Perico y su borrico. Seguro que sigue encantando a los niños.
El segundo premio me lo ha dado Paqui de Mi pequeño dedal y es este:
Muchas gracias a las dos por acordaros de mi.
El primer premio hay que concederlo a 10 blogs y el segundo a 5. Yo se lo concedo a todas y a cada una de mis seguidoras. Espero que os guste.
Muchas gracias a todas y que lo paseis bien.
Besos