Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

La lluvia en Sevilla...

Hola chic@s! ¿cómo va esa semana? yo ando un poco ploff porque hace un par de días me visitó un virus estomacal que me tiene hecha polvo.Gracias a Dios parece que ya va remitiendo y hoy ya estoy más recuperada. Además hoy está lloviendo en Sevilla, por fin. Desde finales del mes de abril no veíamos la lluvia y la verdad es que es muy necesaria, a pesar de los pequeños inconvenientes que nos acarrea: colpaso de tráfico,paraguas, chubasqueros,botas, niños insoportables toda la tarde en casa, etc..En fin ,que a pesar de eso, yo ya echaba mucho de menos la lluvia y estoy contenta. 
Otra razón para estar contenta es que Paqui del Blog Mi pequeño dedal, me ha otrogado, no uno sino dos premios. Estoy segura de que muchas ya conoceis su rinconcito.. y si no , ya estáis tardando!!
El premio hay que darselo a 5 blogueras que tengan menos de 200 seguidoras (uff!! para mí 200 es algo impensable..jaja), lo cual es complicado porque ella se lo ha dado ya a algunas de mis favoritas. Aún así se lo paso a los siguientes blogs:

El segundo premio es este tan chuli
Y hay que otorgárselo a las últimas nueve blogueras que hayan hecho un comentario en mi blog.. Así que allá van:
http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/ 
http://sizdebuyrun.blogspot.com.es/  (alucino porque esta seguidora es de Turquía..jo, que internacional soy! traducción para ella: It's awesome, this girl is from Turkey and I'm so happy she is one of my followers!)

Pues a todas ellas muchas gracias desde aquí porque sin ellas este blog no tendría mucho sentido. Gracias por vuestros comentarios y vuestras cálidas palabras. 
A ver si en estas tardes lluviosas (que no creo que sean muchas..) puedo aprovechar para ir terminando un par de cosas que tengo planteadas. 
Besos





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo modelito

Hola chic@s! ¿cómo ha ido ese fin de semana? Hoy os enseño el nuevo vestido que me ha traído por la calle de la amargura este fin de semana. Os preguntareis por qué. Pues porque se me metió en la cabeza que tenía que terminarlo sí o sí este finde para poder meterle mano a la tela de lana que os enseñé el otro día. Y en estos casos, lo mejor es seguir el refrán "vísteme despacio que tengo prisa". Os enseño el modelo y ahora os explico:

El vestido es para mi hija Elena, la pequeña. En un principio, al ser de una viyela gordita no iba a llevar forro, pero una vez montado el traje, como lo veía tan mono, pensé que con un forro tendría más categoría. Pues corto mi forro, lo hilvano y lo preparo y todo ok. Hasta que monto las mangas. Yo no sé que leches he hecho pero me salen unas arrugas por la parte delantera imposibles de eliminar. Con paciencia  y mucho coraje, eso sí, decido desmontar el forro , con el problema añadido de que ya estaba cosido al cuello y metido en un biés.Lo vuelvo a poner y nada siguen las dichosas arrugas. Ya de los nervios, con las niñas pululando alrededor, el cangrejo Sebastían a toda voz cantando Bajo del Mar, la chica metiéndose en la boca los hilillos que iban cayendo y manipulando el pedal de la máquina, con mámaquiero merendarlounicoquenohayenlanevera,etc., decidí que se quedaba así y que hoy terminaba el vestido por que yo lo valgo. Decir que la combinación anterior es un poco explosiva y que llegados a ese punto hubiera sido mejor respirar hondo, guardar los bartulos y dejarlo hasta mañana.. pero como a cabezona no me puede nadie,así se ha quedado el vestido con la parte delantera arrugada y las mangas un poco de aquella manera. Finalmente creo que el fallo estuvo en el corte del forro que no casaba bien en las sisas.
Así acabó la tarde con humor de perros y con el reconcome de que el vestido no haya quedado todo lo bien que a mi me hubiera gustado.Cómo estaría yo que mi marido se llevó a las niñas a casa de la abuela para que yo me relajase un poco..jajaja (Gracias desde aquí , maridito!). 
De todas formas a mi favor diré que el vestido puesto disimula mucho las arrugas porque se quedan a  la altura del sobaquillo y como además la niña va a llevar rebeca disimulará aún más. Os lo muestro con relleno (aunque me costó lo suyo que se pusiera el vestido, no os creais).


El lazo se ve muy brillante, pero es por el flash y por la poca luz con que hice las fotos. Es de un color morado-rosaceo, como color ciruela, que me parece que me voy a volver loca para combinar..para variar..jaja


Bueno, la verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia y los colores se ven un poco raros, pero creo que ha quedado bastante mono. Como diría mi compi Elena es un poco pimpi (dícese muy arreglado o pijito), aunque yo lo veo muy coqueto para mi chica. 
Eso es todo por el momento. Me despido con un consejo : cuando las circunstancias ambientales no son propicias, mejor dejar lo que estás haciendo y dejarse llevar...
Besitos y feliz semana. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Adornos para el pelo

Hola chic@s! ¡Vaya semanita! Menos mal que ya se acaba por que no he parado un segundo. Esta semana hemos empezado en el trabajo el horario de invierno. Eso, unido al aumento de jornada que nos ha regalado el Sr. Mariano, se traduce en una horita más al día respecto a la semana pasada. Y no veais cómo se nota. Sé que dadas las circunstancias actuales no me puedo quejar, pero he llegado al viernes hecha polvo. Además, el papi ha trabajado todas las tardes de esta semana y para colmo, le hemos quitado las siestas a Irene para que se vaya más temprano a la cama.. ¡Vaya tardecitas que hemos pasado! Pero bueno creo que será cuestión de ir cogiendo el ritmo poco a poco e ir cuadrando los horarios. Como veis estos días no han sido los más propicios para coger la aguja  y el dedal. Mi pobre máquina de coser está triste en un rinconcito a la espera de que la use pronto..jeje
Sin embargo, como yo no puedo estarme quietecita , la otra noche mientras veía la tele hice estos dos adornos para el pelo para conjuntarlos con alguno de los vestidos que ya tenía terminados. Son estos:

Perdonad la mala calidad, son fotos de móvil y encima con poca luz. Mi marido me ha regalado un kit de botones para forrar (bueno yo lo compré y él lo pagó..jeje) y ahora me voy a hinchar de hacer cositas con ellos..El clip o pasador va a conjunto con el vestido de tapicería y el coletero rosa con los últimos vestidos que hice. Seguramente serán para la mayor porque la pequeña aún tiene ese pelo finito de bebé y se le cae todo. 
En fin, la semana no ha dado para más. espero poder aprovechar este fin de semana para terminar lo que tengo pendiente... Cada vez tengo más remordimientos por no haber ni empezado el vestido del cose conmigo, pero os confieso que mi perserva mente ya ha imaginado unos vestiditos para las niñas con la tela..(jeje). Como dice mi hermana, estoy poseida por el espíritu de la moda infantil y hasta que no termine todo lo que tengo en mente no podré descansar  en paz..jajaja
Por último, os dejo una foto de mi última adquisición: una tela de paño de lana supercalentita e ideal para el invierno, con la que ya tengo pensado hacer unos pichis. Espero que os guste. 
Feliz fin de semana y que descanseis. 
Besos

Pd. la tela roja es una sarga "de nazareno" para hacer el forro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de septiembre de 2012

Los colores de tu vida y la rebeca incombinable

Hola chic@s! Sé que muchas mamis coincidimos en la penita que nos da ver a nuestros bebés crecer y lo rápido que pasa el tiempo. Una cosa es eso y otra es que los hagamos crecer a marchas forzadas. Me explico: hace dos temporadas, en el invierno en el que Irene iba a cumplir dos añitos, el Sr. Amancio Ortega y sus colegas, decidieron que los niños deberían vestir "otro colores". Así ,los percheros de las tiendas se plagaron de grises-marengo, morados-gran poder y marrones-parduzcos-caquis-indefinibles.  Aquí podeis ver un claro ejemplo de lo que digo:
 No me digais que estos colores no le entristecen la cara a esta criatura con lo mona que es. El gris lo podrían haber combinado con rosita por ej para darle un poco de vida.

Se me partía el corazón al pensar en esos colores para mi niña. A mi me gustan los niños vestidos de niños con sus colores alegres, sus rosas y celestes bebé , sus rojos, naranjas, verdes, que para eso son niños y solo se es una vez en la vida.Yo no digo que algo en gris, o algo en  caqui, bien combinado quede mal. De hecho creo que a base de verlos nos hemos acostumbrado un poco a esos colores.  Pero el colmo fue que a una amiga le regalaron para su bebé de tres meses una rebeca negra (sí, sí habeis leido bien: negra como el carbón), para combinarla con un vestido de punto en marrón-verdoso-caqui. Suerte que mi amiga tuvo el buen gusto de no ponerle jamás semejante atrocidad a un bebé tan pequeño. Ya me imaginaba yo a la pobre criatura como el bebé de la Familia Adams: (jejeje)
Gustos a parte, a lo que me vengo a referir en esta entrada es a cómo los supuestos gurús de la moda nos imponen lo que quieren vendernos, nos lo meten por los ojos y al final todos les hacemos caso. Os voy a contar un cosa curiosa que me pasó hace un par de años: cuando Irene tenía unos 15 meses le compré un vestidito muy simpático de corte marinero en Mayoral. Era un vestido de entretiempo, de tela gordita y con forro, y de rayitas en color burdeos. 
Era este:
La única vez que le puse el vestido y los zapatos. Era junio
 
Pues a mí me pareció muy mono y decidí comprarselo para Semana Santa. Me dije: lo combino con una rebeca burdeos y calcetines y zapatos también del mismo color. Después de haberme recorrido varias tiendas en busca de una rebeca burdeos sin encontrarla (¿?), una dependienta me abrió los ojos y me dijo: 

-Sra. el color burdeos en un color de invierno y por tanto, solo traemos rebecas de lana. En hilo no se fabrican. Y a estas alturas de año (mes de marzo-abril), ya no quedan rebecas de lana en ningún sitio..

Ni que decir tiene que flipé en colores. O sea, que yo no estaba a la moda. Alguién había decidido que de burdeos sólo se puede ir en inviernos y para uniformes escolares, pero no en primavera ni en verano. Seguí buscando y rebuscando y encontré la misma respuesta en varios sitios más. Aquí en Sevilla, en el mes de abril ya no se puede usar rebeca de lana gorda y más si te sale una Semana Santa calurosa.. pero es que aunque yo hubiese querido comprársela ,ya estaba fuera de temporada y no quedaban por ningún sitio. 
Como última opción y después de convencer a mi tía para que me tejiese una rebequita a juego ,fui a una mercería especializada y la Sra me volvió a soltar el mismo rollo: no hay hilo de ese color, solo lana. Compré la lana más fina que había y le hicimos una rebeca, que dadas las prisas, no salió demasiado allá y que se veía demasiado basta para el vestido. 
Finalmente me rendí  y le puse otro vestidito, esta vez combinado en rojo, que al parecer sí era un color de primavera y que no tuve problema en combinar. 
Bueno, después de este rollo, la moraleja que me gustaría transmitir es que queramos o no, estamos en una sociedad en la que es muy difícil innovar e ir contracorriente. Al final todos seguimos la línea que nos marcan y si este año año se lleva el verde pistacho o el naranja mandarina verás miles de cosas en ese color...pero , amigo , ni se te ocurra ir de color berenjena o de rojo-cereza.. no irás a la moda...
Besos
PD: Por favor que nadie se ofenda por el tema de los colores.. Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Simplemente uso este rinconcito para expresar mi opinión.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Remix para el viernes..

Hola chic@s! Por fin es viernes..ainsss qué bien! Hoy, para rematar la jornada laboral , os hago una entradita remix con varias ideas y propuestas: 
La primera es esta capa tan chula para niñas y que se ve tremendamente fácil.

Me parece muy simpática para niñas ya un poco mayorcitas como las de las fotos y tiene pinta de hacerse en un rato. Me la estoy imaginando en tela de paño color rojo con el interior de algodón estampado en rojo también  y se me hace la boca agua..jajaja. O dejo el enlace aquí. También podeis verla en la página de Trae tela. El tutorial está en inglés pero viendo las fotos no creo que haya ningún problema en seguirlo. 

Otra idea divertida para hacer el fin de semana nos la trae esta chica americana , Maggie, del blog Smashed Peas and Carrots, y es esta simpática bolsa con volantes, para ir de lo más chic al super.. como ya no dan bolsas gratis hay que acostumbrarse a llevar bolsas de tela (confieso que se me olvida la mitad de las veces...¡qué desastre!) y así protegemos al medio ambiente de paso.
Pasaros por su blog que tiene grandes ideas. 

Para las más avanzadillas en costura deciros que mireis estos bolsos de los que me he enamorado.
El blog Pandilleando propuso, en el mes de agosto, hacer en común estos bolsos tan chulos siguiendo los patrones de la página Noodle-head. Yo , para variar, llegué tarde a este cosemos juntas. Pero desde que ví las maravillas que las chicas españolas han hecho siguiendo este patrón, se me ha metido en la cabeza y no voy a parar hasta que lo consiga. Podeis ver todas estas maravillas aquí.. 

No me digais que no teneis ideas intersantes para animaros a coger la aguja y el dedal, eh?

Por último, agracer a Ana de Mis puntos y otras cosas este premio que me ha dado. ¡Muchas gracias, guapa!
Como lo tengo repetido, me remito a esta entrada en la que seguía todos los pasos del premio. 

Pues eso es todo por hoy. Espero que paseis un buen fin de semana. 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de septiembre de 2012

El vestido que no iba a ser y fue (2ª parte)

Hola chic@s! Pero bueno, qué paradito está esto últimamente, no? A ver si se anima el personal y volvemos a las buenas costumbres costuriles, no? Que ya hemos vuelto al cole!! :)
En fin, siguiendo la entrada de ayer os enseño el vestido que finalmente hice para Elena.Como os comenté este no era el vestido que tenía en mente, pero se me había metido en la cabeza un modelo de esta tela para la peque y aprovechando la tela al máximo pude sacar este vestidito tan sencillo. 
El vestido es bastante simple, pero la tela no daba para más. Además como el dibujo sigue una dirección ,las posibilidades estaban más limitadas. Así que tuve que conformarme con hacerlo de manga corta y con tablas que le dan un mini-vuelo. 
Por detrás tres botoncitos y listo. No es un vestido espectacular pero para el diario lo veo bien. Finalmente no le puse más adorno que el volantito del cuello porque aún no sé cómo lo voy a combinar. En casa le puse unos leotardos verdes y le sentaba bastante bien. También lo acompañé de una rebeca rosa y no quedaba nada mal. Así que  he pensado dejarlo así, aunque se vea un poco soso, y que sean los complementos los que le den un poco de vida (incluso el burdeos no le sienta mal).
Bueno , ahora os quiero pedir un favorcillo: a ver si alguien me puede explicar cómo rematar la manga por dentro del vestido en la zona de la sisa, para tapar la costura, vamos. Yo le vengo poniendo una cinta al biés de esas que vienen ya hechas, pero algo debo estar haciendo mal porque me queda muy basto y se nota mucho. 
Muchas gracias de antemano. 
Que tengais buen jueves que en nada estamos de fin de semana. 
Besos

PD: Reedito esta entrada para agradecer a Olga de El elefante rosa este premio que me ha dado



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El vestido que no iba ser y fué.. (1ª Parte)

Hola chic@s! Con este enigmático título os presento hoy el último modelito que he confeccionado para mi hija Irene. Hace unas semanas os enseñé esta viyela de florecitas con la que tenía pensado hacer un vestidillo de diario para mi hija pequeña, antes de que empezase la guardería y se convirtiese en la "niña-chándal". Yo no tengo nada en contra de los chándals; es más, me parecen muy abrigaditos y cómodos para ir a la guarde.Pero después de ver a la mayor llevar chandal todos los días durante dos años de guarde, una acaba  un poco cansada, y como la pequeña aún no va a ir al cole, pues vamos a aprovechar y ponerle vestiditos, aunque sea para dar una vuelta por el barrio. 
Bueno , que me enrollo. Os decía que esta era la tela que compré:
Como la idea era hacer un vestidito no muy recargado, decidí hacer un modelo de la revista Patrones Niños, del mes de agosto, que era bastante simple: corte trapecio, manga larga y cuello bebé. Lo que yo no sabía es que la revista Patrones peca de lo mismo que la de Espejito , espejito: las tallas son inmensas. Mi hija, aunque tiene un  año recién cumplido, ya va usando la talla 18 meses, y como el vestido era para invierno, me fui directamente a sacar el patrón de esa talla. Decir en mi defensa que el vestido solo venía en tallas 3, 9 y 18 meses. Cuando lo estaba cortando ya me pareció un poco grande, pero cuando se lo probé (tengo la costumbre de hilvanarlo todo antes de meter la máquina...¡menos mal!) le quedaba gigantesco. Tanto que se lo probé a la mayor y le quedaba bien, aunque también tuve que meterle un centímetro a cada lado. Y bueno, este es el resultado:
Deciros, que yo no sé si es de tanto darle vueltas a la tela o qué , pero ya estaba empalagada de verla.. casi le he cogido coraje al pobre vestido. Además mi marido dijo que la niña parecía de los años 60 y creo que a partir de ahi le cogí un poco más de manía si cabe. La verdad es que la tela parecía una cosaen la tienda pero el traje me parece que ha quedado un poco soso. Quizás debería haberlo combinado con otros tonos, verde, por ejemplo. Pero quería aprovechar los restos de cintas y tiras bordadas que tenía en casa. 
La manga, al final tuve que hacerla francesa o al codo. ¡En algo tenía que verse que la talla era de 18 meses, no?! La manga  le quedaba un poco ridícula, así que cortando por lo sano, la hice francesa. No ha quedado muy mal, para ser mi primera manga larga.
Un fallito que sí he cometido y que lo cuento para que no os pase a vosotras, es que al hacer el adorno central no recorté el sobrante de tira bordada, con lo cual a la hora de plancharlo se nota mucho el bulto que hace y no queda muy bonito que digamos.. Alguna diréis:  pues descoselo.. pues va a ser que no, jajaja, tenía unas ganas horribles de terminarlo y de quitarme esa tela de la vista cuanto antes y empezar nuevos proyectos..jajaja
Tanto es así que en lugar de botones le puse cremallera que se acaba antes:
Esa percha que le he puesto es muy grande y  no le favorece demasiado
 
A estas alturas algunas pensareis que no es para tanto y que vaya la manía que le he cogido a la tela.. pero es que como yo tenía en mente un vestido para la pequeña, con la tela sobrante y haciendo encajes de bolillos se lo he hecho, aunque muy sencillo y de otra hechura. Ese os lo enseñaré mañana. Así que ración doble de tela : no quieres caldo, pues toma dos tazas..jaja
 
Que tengáis buen día
Besos
 
 
 
 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelta al cole (Paso a Paso)

Hola chic@s! ¿cómo ha ido ese fin de semana?
Hoy comienza el curso escolar aquí en Andalucía y creo que también en varias Comunidades más. De pequeña me encantaba la vuelta al cole, el olor de los libros nuevos, forrarlos, preparar el estuche, los cuadernos..Ainsss qué recuerdos! Ahora es mi hija la que inicia su andadura escolar. Ya os he comentado Irene va este año a Infantil de tres años. Su cole es público por lo  que no usará uniforme (aunque ahora como madre entiendo la utilidad de los mismos.. jeje); pero sí nos han recomendado que lleven un babi para los días que usen pinturas, plastilinas y demás. Y es aquí donde mi mente pensante entra en acción. En casa teníamos un babi que mi suegra le compró hace un tiempo para estar por casa. Así que como no están los tiempos para derrochar y, teniendo en cuenta para lo que es, hemos decidido reciclarlo.
Esta vez y después de que muchas amigas me preguntasen, he decidido hacer un pequeño paso a paso de cómo he tuneado el babi, para que las indecidas vean que no es nada complicado. Así que he fotografiado cada paso para poder explicarlo mucho mejor. De todas formas, técnicas hay muchas, aquí solo muestro cómo lo hago yo. 
Empezamos

1.-  Hay que elegir los dibujos que vamos a aplicar a la prenda y distribuirlos para tener una visión de cómo quedarán. Yo saco muchos dibujos de internet: solo hay que imprimirlos y recortarlos.
También vamos eligiendo qué telas vamos a usar. Yo aquí soy super-recicladora. Las que me seguís habréis visto que uso muchas telas repetidas. Las mismas telas combinadas de distintas formas dan resultados totalemente diferentes.  A reciclar se ha dicho!
 2.- Dibujad en la tela el motivo que habéis elegido guiándoos por el patrón. Dibujad por el derecho de la tela utilizando un rotulador  soluble al agua . Recortad el trozo de tela a groso modo. ¡Ojo! No recorteis aun a rás del dibujo porque la tela se os puede deshilachar.
¿Veis? Yo recorto el recuadro donde está dibujada la mariposa.

3.-Ahora vamos a por la FLISELINA DE DOBLE CARA. Para mí es imprescindible a la hora de hacer aplicados. Se puede encontrar en mercerías especializadas y tiendas de manualidades (unos 6 euros el metro)
 
Colocamos nuestro trozo de tela con el dibujo en un trozo de fliselina y lo recortamos para hacerlos coincidir
Ahora pasamos la plancha con firmeza pero con cuidado , para la que fliselina se adhiera a la tela y se quede tiesa.
4.- Ahora sí podemos recortar el dibujo al rás y no se deshilacharán los bordes.
Aquí están ya las piezas recortadas y listas para ser aplicadas a la prenda
5.- Con mucho cuidado despegamos la fliselina de la tela. El calor de la plancha ya ha dejado impregnado nuestro motivo de pegamento. Así que al separar la tela del papelito de atrás debeis notar que la supercifice queda pegajosa y lista para ser pegada a la prenda.
Con la ayuda de la plancha, colocais el motivo en el lugar elegido. Plachar con firmeza para que se pegue bien a la prenda. Cuando son motivos pequeños, yo suelo pegarlos todos de una vez en la prenda. En las siguientes fotos podeis ver que he pegado la flor y el botoncito del centro en el mismo momento. Sin embargo, para motivos grandes que tengan varias telas superpuestas, os recomiendo ir pegando una por una ,coserlas y después pegar la siguientes. La fliselina pega pero no de manera duradera. Si pegais todas las piezas a la vez, con el roce a la hora de coser se os puede despegar alguna. 


6.- Una vez que los motivos están ya pegados, buscamos el hilo que coordine para hacer el punto decorativo.Yo suelo usar hilo moiliné para punto de cruz con la hebra doble para que resalte más el dibujo.
 He pintado las antenitas de la mariposa para guiarme a la hora de hacer el bordado.
Ahora comienza la parte más divertida para mí gusto: hacer los puntos decorativos alrededor del motivo. Yo suelo usar el punto de festón, que es bastante sencillo y vistoso. Con la práctica , poco a poco se va consiguiendo que todos los puntos queden iguales. A mí aún me salen algunos desparejos, pero es cuestión de mucha paciencia y práctica. También se puede hacer a máquina , pero la verdad es que yo nunca lo he probado.

El nombre y las antenas de las mariposas los bordé con punto de cadeneta, muy juntito y apretadito. Podeis usar el punto decorativo que más os guste: de palestrina, escauplario, de tallo, etc...
Bueno pues ya solo queda darle un agüita para que se borren las marcas de rotulador y planchar.. y listos para ir al cole!!


Yo le he añadido unos piquillos verdes en los bolsillos para hacerlo más alegre

Espero que os haya servido y que las indecisas vean que es algo bastante fácil de hacer y el resultado muy vistoso y original. 
Besos y feliz vuelta al cole!! 


 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de septiembre de 2012

San viernes... por fin

Hola chic@s! Hoy solo una pequeña entradita para deciros que sigo por aquí. Esta semana ha sido bastante intensa. No he parado: médicos, dentistas, reuniones, ir al parque.. Total que en toda la semana sólo he sacado un par de horitas para coser. Y aunque me han cundido bastante aún no tengo nada terminado para enseñaros. Además para rematar la semana ,antes de ayer tuvimos una visita inesperada y no muy agradable: un pequeño habitante instalado en la cabeza de mi hija mayor!! De momento solo ha sido uno en la cabeza de Irene y otro en la de Elena. Pero yo ya estoy obsesionada. Me pica todo el cuerpo, no hago más que revisar a las niñas, he desinfectado los peines y cepillos, cambiado las fundas de almohadas y lavado las toallas. Y por supuesto todas hemos pasado por el tratmiento de potingues y champuses de rigor... Y eso que aún no ha empezado el cole. Yo no sé de dónde habrá salido el piojillo en cuestión. 

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda. A ver si este finde termino unos vestidillos de las niñas que están a falta de remates (dobladillo, botones y ojales) y os hago una entradita especial "Vuelta al cole". 
Que paséis un buen fin de semana. Yo espero estar como la de la foto:
Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...