Hola chic@s! Cuarto día de aniversario de La Inglesita y hoy bajo el tema "Lino". No pensaba publicar nada porque yo no he cosido nunca nada de lino. Reconozco que tenía (o tengo) algunos prejuicios sobre ese tejido:
1.- Se arruga mucho y es difícil de manejar.
2.- No es para niños, sino más bien para adulto sport.
3.- Es para ropa de ceremonia.
Sin embargo rebuscando por mis tableros de Pinterest he descubierto que en su día pineé algunos modelos que me gustaron confeccionados con lino.
Otro look que tenía guardado, esta vez para niño (auqnue yo no tengo niño, también me gusta ver los modelos para ellos) es este:
Me parece un conjunto muy acertado para un niño. Me gustan mucho las camisas de lino con cuello mao para ellos.
Como veis la mayoría son prendas arregladitas. Creo que de ahí viene mi errónea idea de que es para vestidos de ceremonia o fiesta. Porque viendo los looks que nos muestra La Inglesita hoy en su blog, la verdad es que veo que hay vida más allá y que se pueden confeccionar cosas muy monas para los niños con este tipo de telas.
Así que habrá que abrir la mente un poco e ir pensando en nuevos tejidos, aunque solo sea porque las niñas se nos van haciendo mayores y hay que ir evolucionando con ellas.
¿Y vosotras, sois fans del lino o tenéis tantos prejuicios como yo?
Un besote y hasta mañana.
Oh! me encanta para camisas de niño, yo lo estoy descubriendo este año y ya he hecho 2 vestidos...jijiji
ResponderEliminarmuchos besos
Diana
A que esperar para encargarles un hermanito. Así ya no tendrías escusa para coser una camisa de lino, jajajaja ;)
ResponderEliminarMaría hija, tienes salidas para todo. Yo no he cosido nada en lino, así que no hay entrada, pero tú te buscas tus habichuelas muy bien buscadas. Cabeza pensante!!! Un beso, guapa.
ResponderEliminar