Páginas vistas en total

martes, 8 de julio de 2014

¿Mis musas se han ido de vacaciones?

Hola chic@s! Son mucho días sin pasar por aquí. Y no, aún no me he ido de vacaciones. Aún me queda un tironcito hasta finales de mes. Sin embargo, como digo en el título de esta entrada parece que mis musas inspiradoras sí se han ido de vacaciones. Con la llegada del verano, la relajación de horarios y rutinas y las horas de sol (gracias a Dios, hace un tiempo muuuy suave), las ganas de coser se han esfumado. Estoy muy perezosa, pero es que mi cuerpo y mi mente han dicho basta y que necesitan un descanso para poder volver con más fuerza si cabe. Me he propuesto terminar todo lo que hay en mi mesa de costura antes de empezar nada nuevo.. y la verdad es que me está costando. Pero bueno a medida que vaya terminando cositas os la iré enseñando. Eso sí con toda la tranquilidad del mundo y sólo cuando vaya apeteciendo. 
Como siempre ocurre tenía planeado coser muchas más cosas de las que  finalmente he hecho, pero la verdad es que, aunque me hubiese gustado que Irene tuvieses algún vestido de trote más, los armarios de las dos niñas están a rebosar. No exagero si os digo que Elena tiene por lo menos 15 vestidos, la mayoría heredados, pero que ahí están para usarlos. 
Así que supongo que estaré un poco más ausente durante estos días de verano pero tranquilas que estoy bien y volveré con fuerza. De momento el body me pide relaaaaax. 
Un besote y disfrutad todo lo que podáis. 


¡FELICES VACACIONES!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...