miércoles, 29 de abril de 2020

Sudadera "boxy" y todo lo que vino después

Hola chic@s! Espero que todos estéis bien. Que os estéis cuidando y que pronto podamos volver a la normalidad. 
La última entrada de este blog es de 20 de febrero. Más de dos meses después, parece que entre tanto ha pasado toda una vida. No sé vosotras, pero mirando hacia atrás, estos dos meses se desdibujan en mi mente. No puedo recordar qué hemos hecho cada día, o qué he cosido durante las largas tardes de confinamiento, pero sí donde estaba o qué estaba haciendo en el momento en el que nuestro mundo dio un frenazo en seco. Es curioso cómo los seres humanos nos adaptamos a las circunstancias hasta hacerlas casi normales. 
Hoy os traigo fotos del fin de semana anterior al estado de alarma, al confinamiento y a todo lo que vino después. 
Son fotos hechas en la playa. Hacía casi un año que no pisaba la playa y como si fuera un presentimiento, me desperté ese día con ganas de ver y sentir el mar. Arrastré a mi familia y a unos amigos y allá que fuimos a pasar el día. Me puse mi sudadera cuadrada, o como la llaman ahora "boxy", que me ha acompañado todo el inverno pasado. 


El patrón de la sudadera es un patrón propio. Lo hice a partir de una camiseta comprada de esa hechura. He descubierto que ese tipo de cortes me sienta bien y que son especialmente cómodos. El hombro se prolonga hacia la manga donde luego se cose el resto de la misma. 
Costura fácil y rápida, ideal para principiantes. 


La tela es una sudadera acolchada que hace dibujo de flores que compré en Julián López (Ay! Julián, cuánto te añoro). Es gruesa y calentita sin resultar incómoda. Y ha soportado bien todos los lavados. Ya os he dicho que la usado mucho este invierno.Ha sido mi uniforme para bajar los fines de semana a comprar y llevar a las niñas a las clases de equitación. 


Reconozco que no me gusté en las fotos y que pensé en no publicarlas. Ahora las miro y recuerdo la sensación del viento en mi cara y el ruido del mar, y hasta me parece que no estoy tan mal. 
Cuidaos mucho. Sed responsables y cuidad de los demás. De nosotros depende que podamos volver a tener fotos como estas. 
Besos.