Hola chic@s!
Hoy os enseño el que ha sido el que ha sido el uniforme del verano de mi hija mayor: los shorts y las camisetas enseñaombligos. Ya visteis alguna por IG, pero como sabéis me gusta enseñaros también las prendas por aquí.
Mi hija se llevó todo el mes de junio dándome la lata para que le cosiera o comprara camisetas cortitas con las que enseñar el ombligo. No es que a mi me disgusten, de hecho yo las he llevado en mis años mozos, pero algunas de las camisetas que mi hija quería no las veía adecuadas para ella ni le sentaban bien. Madres de niñas de sexto de primaria: iros acostumbrando al cambio radical de estilo a medida que vaya finalizando el curso y os acerquéis al instituto.
Estábamos en esta tesitura cuando mi amiga Cris preguntó por un patrón de top cortito para hacer un regalo y se me encendió la bombilla. Me acordé de un patrón de Tread Fashion Studio que tenía guardado desde hacía mucho tiempo y que no había cosido. Llegaba hasta la talla 10, pero mi hija es aún menudita y añadiendo un poco al bajo, aún lo podía utilizar. Así que le di el capricho.
Como veis se trata de una top ancho, con un corte asimétrico que deja ver el ombligo por la parte delantera. Las mangas son tipo kimono y llegan hasta el codo. El patrón es rápido y sencillo y las instrucciones son fáciles de seguir, aunque si ya tienes experiencia en coser camisetas no te harán falta. La tela es de Galerías Madrid en tono naranja-amarillo huevo.
Te has convertido en todo una experta de los tops enseñaombligos.
ResponderEliminarTodos muy bonitos. BESICOS.