Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Por fin...

Bueno, pues por fin puedo poner las fotos del vestido del Cose Conmigo que ha dirigido Marta del blog HILVANES Y COSTURAS. El modelo es un vestido de la revista número 14 de Espejito,espejito. El modelo en cuestión fue elegido por votación popular, aunque a mi personalmente me gustaba más el otro modelo que había para elegir.El ganador fué este que veis en medio con los volantitos en rosa.
Como veis yo le he hecho algunas modificaciones. El volante del cuello lo he sustituido por un vivo de cordoncillo porque tanto volante me daba la sensación de agobio. Además a mi hija le pica todo lo que sean encajes y lazos y no quería que estuviese todo el rato rascándose. En el bajo también le he puesto el vivo porque corté la falda demasiado justa y le quedaba un poco corta. Así que intenté aprovechar todo el largo que tenía para evitar un dobladillo demasiado justo.
Bueno aquí os lo enseño ya, y que conste que ha sido mi primer Cose Conmigo, eh?..jeje
por delante

con más detalle
por detrás
 Es bastante mejorable, pero yo estoy satisfecha con el resultado. Al final pude sacar suficiente tela para hacer el lazo trasero y no hizo falto recurrir a una lazada comprada en mercería. 
Aquí os pongo un detalle del forro. 
detalle del forro

Es una pena porque las fotos no le hacen demasiada justicia, sobre todo al color de la tela.
La verdad es que me ha encantado la experiencia del Cose Conmigo y estoy deseando engancharme ya a otro, aunque tenga que seguirlo en diferido...:)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy bonito. Me gusta mucho la combinación verde y rojo.
    Yo también estoy deseando otro cose conmigo !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso precioso de verdad.
    A mi tambien me gusta asi, sin tanta puntilla.
    Y para ser el primero es una maravilla.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. que me subes los colores... jeje

      Eliminar
    2. Impresionante guapa y creo que ha sido una idea fantástica lo del vivo en el cuello

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.