Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

Vestido veraniego...

¡Hola chicas! ¿como ha ido ese fin de semana? El mío muy completito, la verdad. Entre la boda y comidas familiares no he parado. Aunque he sacado un  ratillo para coser. 
Pero antes de nada, os pongo unas fotillos de la diadema que hice para mi hija mayor. La diadema le duró media hora puesta, porque nada más llegar se puso a jugar con los demás niños y todo le molestaba. No le pude hacer una foto medio decente.. así que aquí os pongo una en la que no está precisamente vestida para la ocasión..jeje

En esta se ve un poco más en detalle. Me he inspirado en cosas que he visto en la red. Por favor que nadie se ofenda ni piense que he ido a la copia directa. Yo no me lucro con esto y solo es para uso personal.

Bueno y continuando con este prolífico fin de semana , hoy me he liado la manta a la cabeza y me he hecho este vestidito veraniego para la pequeñaja. No me ha salido muy "pulido" y creo que lo usaré en plan playero o para ir a la piscina, pero ¿no os ha pasado que se os mete una cosa en la cabeza y hasta que no la termináis no podéis  parar? :) 
El patrón lo saqué de esta página americana (aquí) y pone que es para la talla 12-18 meses. Pero a mi niña le queda mas bien justito y como le quedaba un poquillo corto le he añadido este volantito. He usado las misma telas que para el cojuntito veraniego de la mayor. Así van a juego aunque con modelos distintos.
Después de añadirle el volante ha quedado desmasiado largo
Con relleno..aunque el relleno no se estaba quieto
Por último os pongo un detalle del botón que le he puesto. Lo he forrado yo misma con unos kits que acabo de descubrir. Lo compré en el Corte Inglés, aunque luego he visto que por la red se puede encontrar más barato. Es supersencillo y queda muy bien. 
Todavía tengo que lavarlo para quitarle las marcas de rotulador y quitarle algunos hilvanes


Como veis aun no le he cogido demasiado bien el truco a los ojales con la máquina. En apariencia salen bien , pero al cortarlos se me deshacen y los tengo que rectificar a mano. Supongo que será cuestión de práctica.Se admiten todo tipo de consejos, eh?
Bueno hasta aquí por hoy. 
Besos y buenas noches. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Eres una máquina! ¿dónde venden los días de 50 horas? a ti te dan mucho de si.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es que es así de irregular: lo mismo me paso una semana sin coger la máquina que en un día me aprovecho. Ayer las niñas se pegaron una siesta de casi 2 horas y esos ratos los aprovecho a tope. De todas formas aun e queda muchooooooooooooo por aprender y voy cogiendo práctica con trabajios sencillos.

      Eliminar
  2. Muy bonita la diadema y el vestido. Ufff, es que encuentro tantas ideas con blogs como el tuyo que me pierdo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La diadema muy bonita, de verdad!! . Y el vestido requetemono, me encanta. Que atrevida, haciendo tu misma los botones, fenomenal, te han quedado muy bien. Y lo de los ojales tranqui, es práctica y mucha práctica.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me veo totalmente reflejada, yo tengo 3 niños, un niño de 13 años y dos niñas gemelas, no se de donde saco el tiempo pero soy como tu hago de todo vestidos, camisetas, diademas etc. y encima me da tiempo para hacer algo de deporte e ir al parque aunque yo tengo un pequeño truco que es el dormir poco, no hay un día que me acueste antes de las dos de la mañaña. Besitna ya que sino estoy cosiendo o tejiendo estoy con el ordenador. Me hago seguidora si quieres echa un vistazo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, encantada de conocerte. Yo la verdad es que os admiro a las que podéis prescindir de horas de sueño..jejeje Mi reloj suena a las 6'40 de la mañana para ir a trabajar y por la noche estoy hecha polvo.Eso sí, aprovecho las siestas y me levanto temprano.Así voy aprovechando.
    Besitos y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me encanta como te ha quedado el vestidito, está monísimo...

    Yo también me siento muy identificada contigo porque me pasa como a ti, tengo que sacar el ratito para coser de la hora de la siesta o de trasnochar o madrugar, pero luego ¡que satisfacciñon! ¿verdad?

    La diadema también me encanta, haber si te animas a poner un paso a paso algún día...

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.