Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Empezamos la semana..

Hola chic@s! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? El mío ha sido un no parar..ufff! He terminado casi más cansada que cuando me fui..pero bueno hay que aprovechar ahora lo que queda de verano, que en cuanto empiecen los coles y la rutina de verdad ,ya no se va a tantos sitios. Os cuento: el viernes celebramos el cumple de la pequeñaja en plan familiar; con los amigos lo celebraremos el sábado que viene. El sábado estuvimos en Aracena, el pueblo de unos amigos que está en la sierra de Huelva a poco más de una hora de Sevilla. Para los que no lo conozcais os recomiendo que si alguna vez pasais por la zona os deis una vuelta por allí. Es un pueblo bastante bonito y agradable de visitar y tiene la famosa Gruta de las Maravillas. Sobre todo es bonito en otoño cuando se puede hacer senderismo por la sierra y coger setas (para los que sepan , claro está). Os enseño la vista que se ve desde la casa de nuestros amigos:

Pues el pueblo estaba de Feria y allá que fuimos cargados de trajes de flamenca (para la niña.. yo no plancho el mío para un rato..jajaja), tacones, flores y demás. Las niñas se lo pasaron pipa, aunque Irene pasó un poco de miedo viendo los Gigantes y Cabezudos..jeje
Más o menos se ve, no?

Total, que entre una cosa y otra, llegamos a Sevilla a las dos de la madrugada..Y el domingo al campo.. Es una parcelita que tiene la familia de mi suegra cerca de Sevilla con piscina. Las niñas genial, pero yo ayer todo el día con "resaca" y un jaquecón enorme.. Si es que ya estoy mayor para estos trotes..jaja. 
Así que el primer paso del Cose Conmigo de Sonia ya me lo he saltado a la torera. Menos mal que sólo era sacar el patrón. Espero esta tarde poder ponerme al día ,sacar el patrón y cortar la tela. Aquí os enseño la tela que he comprado. 

Es una especie de piqué color café con leche.. ya sabeis que yo no soy muy de color cámel, ni para las niñas ni para mí. Pero este es más tirando a tostado. De todas formas, como no me decidía por ninguna tela fui a Julián López ,que aún está de rebajas y me dije : "alguna del montón de 2 euros va a caer". Hombre ,si sale un churro, al menos que no te duela el bolsillo. Y esta fue la que más me gustó por el cuerpo y la caída., aunque el color no es que me guste demasiado. Lo mejor fue el forro, porque me dijo el muchacho que me iba a salir más caro el forro que la tela.. así que le pedí cualquier tela que me sirviera de forro, también del montón de los dos 2 euros.. y esta es la que me trajo.
jajaja, ya sé que el color no le va nada, pero el muchacho me aseguró que no se iba a notar.. y total si era para un "experimento", ¿para qué me iba a gastar más dinero?
Pues eso es lo que hay.. a ver si me puedo poner al día y hacer algo medio decente con las buenas explicaciones de Sonia. 
Queda pendiente enseñaros el "vestido sorpesa" pero ayer con el dolor de cabeza no me dio tiempo a terminar el bajo. Os iba a mandar un adelanto, pero la foto ha salido fatal , así que habrá que esperar.  De todas formas se lo enseñé a mi suegra y no le hizo mucha fiesta, la verdad.. así que no sé, no sé.. 
Bueno que paseis buen lunes. 
Besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Bueno Maria no te preocupes, seguro que nos coges enseguida jaja!!!,se ve que has disfrutado el finde eh!!!, me ha hecho mucha gracia lo del forro, pues anda que no he hecho yo experimentos y he puesto como forro alguna que tenia por casa baratilla..., de hecho todavia no tengo el forro del vestido del coseconmigo...bss.Olga

    ResponderEliminar
  2. Vaya finde que te has pegado!!!, asi si...Me parece fenomenal, hay que apurar todo lo que se pueda el mes de Agosto, que Septiembre viene cargado de horarios escolares y demás...
    Por cierto lo tuyo con las telas es la bomba!!!. Espero y deseo que con esa telita tan barata te salga un super-vestidazo, que digas: " ahora voy a por otra tela para mi, porque me quiero hacer otro", ja,ja,ja...

    Deseando ver el vestido "interrogación" de la niña... que se esta haciendo rogar, ehhh!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Sonia, es que este mes me he dejado un pastón en telas para las niñas. Que ya sabes que no solo son las telas: son los botones, cremalleras, hilos, piquillos y demás adornos.. y si lo sumas todo se te va un pico. Y con esto de los recortes hay que mirar el céntimo..jaja
      Así que si sale bien, por 6 euros tengo el vestido del cose cnmigo..jaja
      besos

      Eliminar
  3. Chica, que suerte, vaya telitas baratitas que encuentras!, ya verás que te queda muy bonito.

    Bueno, ya me tienes en ascuas con el vestidito para la peqeue, seguro que está quedando muy bonito, así, que esperamos un adelanto en cuanto sea posible.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.