Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

Telas para la nueva temporada

Hola chic@s! ¿como vais pasando esta nueva ola de calor? Aquí ni os cuento.. ¡qué hartita estoy ya de verano! Si por lo menos la temperatura bajase a los 35, esto sería más llevadero.. pero bueno no me quejo más porque supongo que las que sigais de vacaciones o las que vayais a cogerlas ahora estareis deseando de que siga el calor. 
Mientras voy terminando un modelito nuevo que está en el horno aún, os traigo algunas fotos de las telas que he ido comprando para esta nueva temporada de otoño-invierno. He de decir que muchas son de las rebajas y restos de la temprada anterior, porque como bien me dijo una dependienta el otro día, el nuevo género no entrará hasta finales de septiembre o principios de octubre. Pero teniendo cuenta el escaso tiempo del que las mamás trabajadoras disponemos hoy en día, como me espere hasta entonces, mis hijas van a estrenar lo de invierno en primavera ;)
Sin más rollo, os las voy enseñando:


Esta primera tela es una viyela gordita, clásica de toda la vida con fondo color beige y florecitas rosas. Muy típica de bebé, pero muy calentita y por eso, seguramente, irá sin forro. 





Este segundo grupo de viyelas son del mismo estilo que la primera que os enseñado. Son telas gorditas que dependiendo del modelo y del cuerpo que quiera dársele, no necesitarán forro. Estas las compré con la idea de combinarlas entre sí. Son colores otoñales pero claritos, pensado para mi pequeñina. 
 
 Me temo que esta no se aprecia nada bien: en una pana de canutillo gordo en color beige, aunque en la foto parece gris. Era un retal que había en un montón que encontré después de rebuscar mucho y que sólo me costó dos euros.. ¡si es yo compro barato..jaja! Es ideal para hacer pichis de pana, aunque creo que la tendré que combinar con otra tela para que no quede muy soso. 

 
 Esta tela , la verdad, es mi favorita. Me encanta, me parece que es superelegante. Es  una especie de Toyle de Jouy, con bastante cuerpo y unos colores preciosos (azul francia y celeste) .,Es una pena que no se aprecie bien en las fotos. Una de las cosas que siempre me han echado un poco para atrás relativa a los Toyles, son los estampados tan grandes y exagerados para vestidos de niñas pequeñas. Como podeis ver, a mi me gustan las cosas más discretas y este toyle me encantó. Lo tengo reservadito para cuando ya haya cogido más práctica colocando mangas y cuellos y creo que lo combinaré con este piqué azul de canutillo gordo que tenía rodando por casa. ¿qué os parece?.


Esta otra tela  la tengo hace bastante tiempo. De hecho mi tía ya le hizo a Irene un vestido con ella de punto inglés con el que estaba guapísima. Pero como sobró bastante, he pensado sacarla y hacerle algo a la pequeña. Aún no sé a qué irá destinada, pero algo se me ocurrirá..
 
 
Por último, tengo otra tela, que ahora mismo está en proceso de convertise en un trajecito para Irene y que no os la he puesto porque quiero que sea una sorpresa. Es una tela un tanto arriesgada y diferente a lo que suele ser mi estilo, pero me apetecía correr el riesgo. Luego no sé si seré capáz de ponerselo a la niña, pero yo creo que va a quedar bien. Así que tendréis que esperar un poco y ya me dareis vuestro veredicto..jaja
 
Bueno pues eso es todo por hoy, chicas.Espero que os haya gustado y  ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana. 
Besitos 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Que bonitas son! de verdad! seguro que le encontraras mil cosas para hacer con ellas, ya enseñarás eehhhh! besos. (p.d. yo tambien pido a gritos que se vaya el calor...)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa!
    La celestona parecia a un toyle de jouy me encanta! y te podría quedar mmuy mona combinadola con la panita beigs ; )
    Oye tu nos enseñaste una tienda que hay en Sevilla de telas muy escondida..? es que no recuedo en qué blog la vi y sé que habian unas telas preciosas.
    besoss ya sólo nos quedan dos dias para el findeee oohhh yeaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue Mar del blog Martina . Pero creo que te refieres a la tienda de Inma Navarro. Las telas son para patchwork y son preciosas, pero para hacer un vestido, en mi opinión, salen demasiado caras. Casi todas las telas son de ancho sencillo y cuestan sobre los 15-20 euros el metro.. Para cositas concretas y no muy grandes a mi me gusta mucho.

      Eliminar
    2. aaahmmm joo vale vale lo tendré ne cuenta,muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Cuantas telas!! y que bonitas todas....ya tengo ganas de ver los resultados y sobre todo la "sorpresa" me has dejado toda intrigada.. bss. Olga

    ResponderEliminar
  4. Maria, me gustan TODASSSSSS!!!.Ainsss, yo todavia no tengo ninguna tela para Sofia, luego en Septiembre..Por cierto, que intriga con el ultimo vestido..Tengo ganas de verlo.
    Besitos guapita

    ResponderEliminar
  5. Todas preciosas!!! Estoy deseando ver todos esos proyectos que tienes en mente, acabo de encontrarte y me quedo por aquí para volver a ver las cosas bonitas que creas.

    ResponderEliminar
  6. María, me encantan todas las telitas que has comprado, tus niñas van a estar preciosas.

    Por cierto, el eño pasado le hice yo un vestidito a Paula con la tela azul que pones de los pajaritos, y la combiné con la misma tela pero en blanco. Si quieres ver el vestidín, es justo la primera entrada de mi blog, ya que fue el primer vestido que le hice a Paula con la ayuda de mi madre..., eso sí, no se ve bien del todo, porque mi niña era como una lagartija y no se dejaba fotografiar.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.