Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

Un lindo gatito

Hola chic@s! ¿como ha ido ese fin de semana? Aunque de forma oficial el otoño entró hace ya un mes, la semana anterior y sobre todo este fin de semana, es cuando por fin podemos decir que ha entrado el otoño en Sevilla:  ¡ayer ya les puse leotardos a las niñas..jaja!
Pues con este cambio de tiempo ,que yo creo que ya llega para qeudarse, llega el consiguiente follón de ropa y armarios. En uno de esos maremagnums de ropa que tengo, me encontré con esta camiseta que había tuneado este verano para la pequeña, y que creo que se me había olvidado enseñaros.


Como veis el dibujo es muy sencillito: un gatito de una sola tela con un lacito en el cuello. 


El resultado es muy vistoso a la par que sencillo. Mi peque ha lucido mucha esta camiseta este verano y el color le sentaba fenomenal. A mi hija le quedan mejor los colores fuertes que los colores pastel. 
La pena es que esta camiseta no creo que le sirva para el año que viene..ains..¡cómo crecen estos niños!
Bueno pues espero que os haya gustado. Sigo con el disfraz de bruja, que al final me está dando un poco de lata. Me veo terminándolo el último día aprisa y corriendo. 
Que tengais feliz lunes
Besos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. María, una camiseta muy linda!!.
    Animo con ese disfraz, que no se te resista!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! síi por fin llegó el otoño jeje la mía también ha "estrenado" leotardos aunque el sabado hizo un día de estos locos..que si sol..que si nubes que si calor que si frio..ponte rebeca sacate la rebeca niña que te asas..resfriao asegurado!
    Me encanta la camiseta del gatito! A qué esperas a vender tus diseños?? animate!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita.. yo no me meto en esos jaleos.. mientras no me haga falta para comer, esto de la costura es solo por afición..jaja
      Esperemos poder evitar resfriados..jaja

      Eliminar
  3. Muy bonito Maria, como tu dices vistoso pero sencillo. Me gusta. Un beso.

    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. María, preciosa la camiseta, te ha quedado muy bonita, ya sabes, animate y hazle otra parecida para el invierno, ya que este tipo de camisetas son muy ponibles y quedan preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.