Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Empezamos la semana con sorteo y varios premios.

Buenos días chic@s! ¿como empezamos el lunes? Yo la verdad es que un poco regulín. Me temo que esté incubando algún tipo de virus y me encuentro un poco baja de energías. Hoy quería haberos traido otra entrada sobre los avances del trajes de flamenca, que ya está bastante adelantado, pero ayer me encontraba un poco pachucha y me quedé dormida en el sofá a las diez de la noche, así que no pude descargar las fotos para subirlas al blog. Además, después de una semana casi de costura compulsiva para avanzar en los trajes, este finde me encontraba un poco saturada de lunares y volantes y me lo he tomado de relax (sólo he tuneado una camiseta para mi hija que pronto os enseñaré).
Así que aprovecho esta entrada tan light para poner un poco en orden el blog y comentaros algunas cositas. 
En primer lugar deciros que Lola de blog Tess Soap está de sorteo de segundo aniversario y sortea un pack de jabones artesanos hechos por ella misma.Tenéis hasta el 17 de marzo para apuntaros.No dejéis pasar esta oportunidad:

 
Por otra parte sé que tengo algunos premios que me han dado por agardecer. Ana del blog Las cositas de Lucita me otorgó este premio hace ya varios días:




 Pepa Pp del blog Manualidades y más cosas me otorgó otro premio (ahora no lo encuentro, lo siento) y Ana del blog Mis puntos y otras cosas también me concedió éste:

Chicas, desde aquí muchísimas gracias a todas. Sé que últimamente estoy un poco perezosa para lo de los premios. Eso no significa que no me alegre cada vez que los recibo y que sea una desagradecida. Nada más lejos de mi intención. Es que siempre voy con el tiempo justo y voy haciendo las entradas a salto de mata. Espero que me comprendais. Además por suerte, la mayoría de estos premios los tengo repe, así  que me remito a las entradas en la que cumplí con los requisitos de cada uno.
Pues nada, espero en breve enseñaros nuevas cosas.
Que tengáis buen lunes
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. muchas felicidades guapetona y no seas tan avariciosa y no te lleves a casa todos los virus...mejorate!!, bss.olga

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios... te los mereces todos!
    Y no te preocupes, esa sensacion de agotamiento y no poder actualizar como nos gustaría creo que viene con el blog, que yo sepa, nos pasa a muchas y a menudo...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, creo que eso nos pasa a todas..pero prometo volver con más cositas interesantes muy pronto.
      Besos

      Eliminar
  3. Maria, te mando mucha salud desde Madrid!!!. Y super enhorabuena triple por tus premios!!.
    Besitos guapa y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Maria igual es agotamiento por tanto lunareo,jaja mejorate guapa

    ResponderEliminar
  5. Un beso María...¡¡¡felicidades por esos premios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de soltar también mis virus y se pasa fatal, así que a descansar de tanto costureo. Me muero por ver esos trajes María, que en trajes de flamenca me llevas mucha ventaja.
    Un beso y enhorabuena por los premios
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias..pero estoy supersegura de que es más miedo lo que le tienes que otra cosa. Una vez puestos no es tan complicado aunque sí un poco leeeeento.
      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos merecidos premios María!, y por supuesto cuidate mucho para que te recuperes,por aquí esperamos impacientes para ver los adelantos en los trajes de flamenca, seguro que estarán quedando preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo de los premios un montón de veces. Felicidades por ellos. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. como silvia tambien lo entiendo me gusta que me los den pero me puede la pereza a la hora de responder preguntas y dar premios, creo que casi todas tienen algo por lo cual se lo merecen , bueno felicidades por esta lluvia de premios y la gripe esta a la orden del dia, el fide estuve en el campo y vine como tocada, es que el tiempecito esta, que ganas que salga un poquito el sol, besssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.