Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Peppa Pig

Hola chic@s! Como diría Manolito Gafotas, mi hija es una niña llena de contradicciones. Lo mismo está jugando todo el día a que ella es Draculaura y va con su novio a Monster High, que está loquita por la familia Pig y todos sus miembros. Si os digo la verdad, prefiero mil veces a la cerdita que a las mosntruosidades. Me gusta que los niños sean niños el mayor tiempo posible y más aún hoy en día en que la infancia cada vez dura menos.. y eso que nos trae por la calle de la amargura con un "novio" que se ha echado en el cole y que según ella, le ha pedido matrimonio..jaja.. Yo procuro no echarle demasiada cuenta al tema, porque , como suele ocurrir, los adultos somos peores que los niños, y si incitamos ese tipo de comportamientos, (por otra parte, típicos de la edad), no debe extrañarnos luego ver a niños de 12 años ennoviados... en fin, que me voy por los cerros de Úbeda. 
El caso es que últimamente tengo a Peppa Pig hasta en la sopa. Incluso la peque, que no dice ni dos palabras, imita el ruido de los cochinitos y encoge el morro cada vez que suena la musiquita de la serie. 
Así que cuando le dije a Irene que le iba a hacer una camiseta de princesas, me dijo rotundamente que no; que ella quería una de Peppa Pig. 
Recordé que en el blog Las monadas de Lucía las había visto hacía tiempo. Al principio me daba un poco de cosa hacer una camiseta demasiado parecida.. pero bicheando en Internet vi que había cientos de camisetas tuneadas con Peppa Pig, todas muy parecidas entre sí. Así que me lié la manta a la cabeza y me puse a intentarlo:


Bueno y no quedó demasiado mal, aunque podría haber quedado mejor. Os cuento: la muñequita en sí no es nada complicada.. lo peor son los bracitos y las piernas que las hice un poco a ojo con punto de cadeneta. El problema es que el tejido de camiseta se mueve mucho y la cadeneta no queda muy recta que digamos. 
Otra cosita complicada para mí eran los ojos. La expresión de los ojos dice mucho y si te salen mal puede parecer de todo menos el personaje que quieres copiar. La solución: ojos de plástico para pegar que encontré en los chinos de mi barrio (20 pares: 0.75 €). Usé una vez  más pegamento textil (¡qué gran invento!).


La dueña de la camiseta está contentísima con ella. Ayer la tuvo que llevar al cole sí o sí.. y como quería que se viera el dibujo, se la pusimos con una camiseta de cuello vuelto debajo y el chaquetón abierto, por supuesto.. Ahora quiere que le haga otra camiseta con toda la familia Pig... pero eso es otro cantar.


Eso es todo por hoy chicas. Espero que paséis buen fin de semana, aunque el tiempo parece que no va a acompañar demasiado.
Besos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. María, te ha quedado preciooosa!, ya también me estaba planteando hacerle una a Paula, porque le encanta..., está perfectamente conseguida, tu peque estará requetecontenta!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maria me ha encantado la camiseta!!, es una verdadera pasada!!!.Parece comprada de una tienda, de verdad!!.
    Sofía también esta muy enganchada a Peppa Pig!!
    Besitos gordos y que paseis todos un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado genial, ami hija también le gustan los dibujos y a mi jajajajaj, algún dia haré una, es un reto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!! Es verdad que los brazos y las piernas es lo peor jajaja. Yo he probado a hacerlos con teja, bordados...
    Y los ojos, llevas razón. La primera que hice, que fue para Lucía, le pegué unos ojos de plástico y sin problema. La lavaba y genial.
    Pero una que me encargaron... al poco me la trajo la mamá que se le habían caido los ojos... Que vergüenza pasé jajaja. Le puse los ojitos de fieltro y desde entonces, es así como los hago.

    Tu peque tiene que estar encantada con la camiseta tan chula.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! te ha quedado de cine! super profesional... yo esta tambien la hago, seguro!
    Ah, y mi peque tambien tiene novio, y menudos planes hace con el, como que yo quiero ir con ellos en plan suegra!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, la verdad que con lo fea que es la muñeca, lo bonitas que quedan las camisetas.
    Por lo del novio, espera que llegue a los 15 como la mía y entonces sabrás lo que es ir por la calle de la amargura, así que ahora disfruta con sus ocurrencias.
    Te dejo un premio en mi blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te ha quedado!!!! Estas hecha toda una toneadora... Mi hija en cuanto ve algo un poco soso, unas zapatillas, un pijama... me dice: Por que no lo tuneamos.????

    Es genial... Teniendo en cuenta que PePa Pig es toda una inspiració... Es genial.

    Un besazo

    Por cierto... La falda de gitana te esta quedando geniiiiiiial!!! es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bien, me gusta el detalle de los ojos,
    Ayer mismo me dijo mi hija que necesitaba una camiseta de peppa pig de color rosa, pero no sé si se la haré, porque las Monster no es que me gusten mucho, pero a Peppa le tengo un poco de manía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulísima!!! Si te digo que son mis dibujos favoritos quizás te rías... pero es en serio, me los pongo en inglés para afinar los oídos y me encantan todas las historias de esa familia, Peppa me gusta mucho, pero mi debilidad es su hermano George. Creo que te la voy a copiar para mis niñas... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tanto tu cam7seta que he pensado copiatre jejejejej les voy a hacer una a cada uno, a Luis de Gorge y a Martina de Pepa, para el verano, ya te preguntaré si tengo problemas!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta María! Esa Pepa Pig en rojo es lo más. Una autentica monada.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!Me encanta y tu niña encantada!! me gusta un montón! ya te pediré consejo para hacerle una a mi sobrina!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. esos son los mejores proyectos, los que hacen tan feliz a tu niña! Es muy muy bonita
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.