Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Fin de fiesta, cambio de armarios y vuelta a la rutina

Hola chic@s! Pues ya se acabó la Feria de Abril. ¡Por fin!..jeje porque llega a durar un poco más y muero en el intento...jeje No os creáis que soy una ferianta empedernida, pero a lo tonto a lo tonto hemos ido tres días y como os conté en la anterior entrada cargada con miles de cosas para las niñas, pasando muchoooo tiempo en los cacharritos y volviendo a casa más tarde de lo habitual.. y yo que no estoy para muchos trotes ya, estoy muuuy cansada. Ahora toca volver a la rutina y ¡cómo cuesta!, aunque yo la agradezco, la verdad. Otra cosa que tengo pendiente es terminar de hacer el cambio de armarios. Aunque yo soy de las que no se quitan el sayo hasta el 40 de mayo, sí es cierto que ya el abrigo no nos lo vamos a poner más hasta el próximo invierno.¡Menudo follón tengo! Porque no es lo mismo cambiar armarios para uno que para cuatro y más teniendo que comprobar qué ropa del año pasado es aprovechable y cúal no. Lo que sí es cierto es que hay que ir pensando en los modelitos para el verano, porque aquí la primavera dura un suspiro, y aunque vendrán días más frescos, en dos o tres semana ya tenemos instalados los 35º. 
En fin, que en medio de este panorama de vuelta a la normalidad, tengo varios proyectos costuriles encima de la mesa a los que quiero dar un buen adelanto esta semana: terminar el vestido del cose conmigo (¡Sonia, soy la última, lo siento!), un par de vestidos reciclados, la labor del once proyectos y un par de vestidos que están a falta de últimos retoques. Por eso, y con vuestro permiso, me voy a tomar unos días de descanso del blog para poner en orden mi casa e instalar cómodamente a la señora rutina. No serán muchos días.. para mí esto se ha convertido casi en una necesidad..jaja, pero necesito un tiempecito para desconectar y volver con más fuerza si cabe.. 
Pero antes de deciros hasta luego os dejo unas fotos de esta servidora vestida de flamenca. No son una maravilla, pero espero que os gusten. 
Un besote y hasta luego



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. maría me han encantado las fotos!!!!
    que familia tan bonita hacéis!!!
    descansa, cambia armarios y termina tareas....que ya sabes que te esperamos por aquí!!!
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísimas las tres María!!!.

    Bueno, adelanta todas las tereas pendientes que aquí te esperamos deseando de ver tus proyectos, ¡pero no nos dejes mucho tiempo que se te echa de menos!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estais las tres en las fotos. Los trajes te quedaron geniales. No pude decirtelo en la entrada porque yo también ando bastante liada con el cambio de armarios. Uff cómo te entiendo!!
    Tómate tu descansito que por aquí te esperaremos.

    Por cierto, no eres la última del CC de Sonia y Elisa, porque la última soy yo, que tampoco lo he terminado.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial los volantes!! Y respecto a las tareas pendientes en eso andamos todas,pero bueno detrás de una cosa la otra y en nada te lo has quitado!.Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en eso andamos todas. Un beso, estás guapísima de flamenca.

    ResponderEliminar
  6. YA sabía yo que ibas a estar guapísima. Ahora a trabajar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maria, tus niñas están para comérserlas y tu estas guapísima d flamenca. un besito preciosa, te veo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Maria vendita rutina, yo tejia la casa patas arriba con tanto traje de flamenca y abalorios, ahora la vuelvo a tener patas arriba despues de sacar la ropa de verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guapos, no conozco la Feria de Abril pero la imagino agotadora y divertida, gracias por tus comentarios, y te dejo un premio, como veo que estas muy liada tomalo con cariño y gestionalo como creas conveniente, mañana lo pongo en el blog, me conformo con un saludo Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Y los vestidos de las niñas preciosos!!

    A volver a la rutina y a recuperarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. OLE, OLE Y OLE!!!! Que pasada y espero que el final de fiestas este siendo genial......

    Estais guapisiiiiimas!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mariiiiia, pero que guapa estas de flamenca. Me rechifla tu vestido, ainsssss si es que me gustan más los volantes que un lápiz a un tonto. Bueno ahora a coger fuerzas para la feria del año que viene. A ver si a esa me apunto que tengo familia en Sevilla. Un beso gordo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog María, siempre aprendo algo! Así que te he dejado un premio, pásate por aquí a recogerlo http://acericuymandil.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html
    Bss,
    Ra

    ResponderEliminar
  14. Pero si estás muy guapa!!! Es que los vestidos de FLAMENCA son de lo más femenino.

    Pues yo también tengo una mención para tí.... Estás de racha. Si te pasas lo lees.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estais guapisimas. Las niñas seguro que han llamado muchisimo la atención, las dos igualitas y tan guapas, je.
    Espero lo pasarais muy bien, pero es cierto que después de dias a veces ya se echa de menos la calma y volver a la rutina, ejej. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  16. Tu descansa, pero no te olvides del 11 proyectos... jeje que sinvivir eh?
    Estas guapisima, con tus peques y tu churri, monisimos.
    y no te preocupes que la ultima con el vestido del cose conmigo soy yo... que horror no me da de si la vida.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.