Vistas de página en total

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los lazos del verano

Hola chic@s! ¿Cómo han ido estos primeros días de cole? Nosotros más o menos bien. Irene supercontenta con ver de nuevo a sus compañeros y a su seño. Elena un poco más regular con la guarde. Llora aún muchos días y sale con una mamitis y una abuelitis total. Además hoy ha venido con una mordedura en la pierna y ya me he dado cuenta de que tiene mocos :(( Una semana de guarde y ya empezamos con las enfermedades..jajaja. Con todo, ¡bendito colegio! Ya les venía haciendo falta a las dos volver a la rutina, a los horarios y a la vida normal. Recuerdo el coraje que me daba cuando mi madre decía que estaba deseando de que empezase el cole. ¡Cómo la comprendo ahora! jajajaja
Bueno, temas domésticos aparte, hoy os traigo las últimas cositas del verano que me quedan por enseñaros. Ya os dije que me había dado por hacer lazos para el pelo a juego con los vestidos de las niñas. ¡Y me he hartado! Son una manualidad muy agradecida y vistosa y aunque los primeros están un poco más chuchurridos, una vez se le coge el truquillo a la pistola de silicona (y con la ayuda de San Google), lo demás es pan comido. Todas sabéis lo importante que es un complemento del pelo para completar un buen look. Yo antes no me fijaba mucho en estas cosas. Pero he de reconocer que hacen que las niñas luzcan mucho mejor. Tengo algunos lazos básicos que me han ido dando el avío, pero ahora me parecen demasiado sosos..jajaja
 Este el el primero que hice. Sencillo a más no poder y bastante mejorable:


Luego y tras bichear tutoriales en Internet,  fui complicándome un poco. Estos son para vestidos que tienen las niñas a juego:



Por detrás llevan pinzas de las que se llaman pico de pato o de cocodrilo, aunque también hice algún coletero como este: 



 Para la peque  hice algunos más pequeñitos, porque aunque tiene bastante pelo, no me gustan demasiado grandes para tan pequeña: 



Una vez aprendida la técnica y con un poco de maña hice estos lazos más elaborados, que la verdad es que han llamado la atención: 






Y aquí todos los lazos del verano. Finalmente no hice uno para cada vestido, pero casi..jeje


Ahora toca pensar en los que necesitaremos para la nueva temporada, en colores más sobrios. El primero os lo enseñé en la entrada anterior. 
Bueno, espero que os hayan gustado. Siempre se pueden mejorar pero la verdad es que me gusta bastante el resultado.
Un besote y hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Pero bueno!! Que lazos tan tan bonitos!!. Necesito un tutorial YA!!. Tu dices que en san google pero yo prefiero aprender de ti! !.
    Por fis, es una tarea pendiente para mi...los complementos de lazo!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me alegro de que te gusten. No te preocupes que harbá tutorial. Ademá sle mes de octubre en el Once proyectos va de complementos para el pelo.. así que no tengo excusa.
      Un beso

      Eliminar
  2. completamente de acuerdo con Sonia en todo! Anda... porfa... plis... y si no al menos danos los enlaces...
    te han quedado chulisimos, yo ya estot verde de la envidia... ;)
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero un tuto María, que mi nena es mucho de lazos y yo no me lo curro tanto la verdad! Me gustan un montón!!1

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno qué montón de lazos y qué bonitos todos!!!!
    Yo también quiero un tutorial que incluso para mí me irían muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monadas Maria, asi iran bien conjuntadas tus enanas. un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la petición de Sonia, tutorial, ya! Chulísimos los lazos

    ResponderEliminar
  7. Tutorial, tutorial!!!, yo tambien me uno a las peticiones Maria!, son preciosos!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que de cuantos! Están genial.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.