Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

Nueva temporada y vuelta al cole

Hola chic@s! Siento haber estado tan desaparecida estas últimas semanas. A veces las cosas no salen como queremos y tenemos que reconocer que no somos unas superwomans  y que de vez en cuando hay que hacer un  stop para recuperarse y descansar. Mi espalda está mejor a ratos. Hay días en los que estoy estupenda y otros en los que estoy muy resentida. No ayuda el hecho de que mi peque haya empezado la guarde por primera vez y que haya estado mucho más mimosa y exigente, pidiendo a todas horas brazos. Espero que se acostumbre pronto. 
En cuanto a la costura he vuelto poco a poco a retomarla. Pero de momento sólo han sido pequeños acercamientos por lo que os comenté de no forzar mucho. De hecho tras un rato de costura la espalda se vuelve a resentir y por eso voy muy muy lenta. Lo que más pena me ha dado ha sido faltar a mi cita mensual con el Once Proyectos para 2013. Tengo empezados unos shorts playeros para mí que espero terminar aunque sea por cumplir con todos los meses. 
El babi del Cose Conmigo de Naii también está casi terminado. Me faltan la botonera y el bajo, y espero poder terminarlo para que mi niña lo lleve al cole esta semana que entra. Mi hermana me pidió que le hiciese otro babi a mi sobrina, pero aún no lo he empezado. ¡No sabéis las ganas que tengo de estar recuperada del todo! Ainsss..
Pero bueno, no os doy más la tabarra con mis problemas de salud y os enseño el primer modelo de la nueva temporada. Este vestido ha sido el causante de mi dolor de espalda, porque lo hice en una sola tarde de ansia costuril. Se trata de una versión otoñal del Peasant Dress, pero con tela de viyela y mangas al codo. El patrón lo saqué modificando un poco la versión de verano, alargando la manga y dividiéndolo en tres partes al estilo de los block dresses, aunque va todo en la misma tela. 


La tela es una viyela que compré al final de las rebajas de invierno y aunque en las fotos no se aprecia muy bien es beige con florecitas en burdeos, azul y cámel. 


El lazo, que está superpuesto, es en realidad el lazo para el pelo que le he hecho a juego. 


Es un vestido bastante ponible. El año pasado hubo vestidos que sólo los usamos en un par de ocasiones porque eran muy arreglados, y la verdad es que es una pena. 
La manga francesa es ideal para el entretiempo. Sí, ese entretiempo que aquí en Sevilla dura sólo dos semanas..jeje, porque aquí pasamos de las sandalias a las botas altas en un abrir y cerrar de ojos. Pero bueno, siempre lo podemos usar con rebeca o en sitios de calefacción alta. 
Ahora os muestro unas fotos con relleno. Me temo que después de haber sobornado al relleno para que se pusiera el vestido, las fotos han salido un poco borrosas. Pero bueno creo que os podéis hacer una idea aproximada. 




Bueno pues este es el primer modelo del Otoño 2013. Aún tardaremos en estrenarlo pero hay que ir llenando el armario poco a poco, no?
Espero que os haya gustado y poder ir actualizando el blog más a menudo.
Un beso y feliz tarde de domingo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Maria lo primerisimo de todo es que tu espalda se cure..
    Y lo siguiente decirte que el vestido es una monería!!!. A mi me encantan las mangas al codo. ..tu niña lo luce perfecto y se le ve guapísima! !.
    Gracias por las fotos con relleno. ..se aprecia todo mucho mejor! !.
    Es una gran variante de peasant dress.
    Besitos y cuidate
    Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La manga al codo es muy favorecedora. Lástima que aquí se use poco.
      Un beso

      Eliminar
  2. Monisimo el vestido y monisimo el lazo Maria. Espero que te recuperes pronto de la espalda y aprendas a tomarte las cosas con mas calma para no volver a recaer. un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, le queda muy bonito a tu niña. Espero que te recuperes de tu espalda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. María, te ha quedado precioso,y como tu dices es un vestido ponible,a mi me ha pasado que me he entusiasmado con vestidos muy muy de vestir,y después de hacérselos se los he puesto sólo en dos ocasiones,y es que aquí en Madrid la gente arregla muy poco a los niňos y me da cosa llevarla yo llena de lazotes y las demás niňas en pantalón vaquero,así que aunque le haga alguno de vestir,trataré de controlarme...
    Ah!y cuida tu espalda María!,no abusos de la costura!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me pasa lo mismo Paqui. Mis hijas son las "pijas" del parque.. y ya ves que mi estilo tampoco es muy recargado. Además para Irene que ya es más mayorcita me están empezando a gustar otro tipo de cortes.
      Un besote

      Eliminar
  5. Qué bonito! Me encanta la tela, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es de Galerias Madrid. Es una viyela del año pasado que compré en las rebajas de enero a muy buen precio.

      Eliminar
  6. Que vestido mas bonito, sobre todo la tela. No fuerces la espalda o te costara recuperarte, haz las cosas despacio que tu niña te reclamara mucho y todo no puede ser. Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Que vestido mas bonito, sobre todo la tela. No fuerces la espalda o te costara recuperarte, haz las cosas despacio que tu niña te reclamara mucho y todo no puede ser. Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Animo guapa!! Mejorate y tranquilita, que la espalda no es cosa de broma... te lo digo yo que me he tirado cinco años con dolor de espalda. Desde el embarazo de mi niña.. Y ahora, por arte de magia.. estoy tan bien.. Y espero que por mucho tiempo.

    El vestido precioso y el lazo ideal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooowww, cinco años! qué horror! yo llevo un mes con la espalda fastidiada y me estoy subiendo por las paredes!!!
      Espero que lo mío sea algo pasajero..jeje
      Besos

      Eliminar
  9. No te fuerces, poco a poco, que a veces estos problemas si no los cuidamos bien se pueden cronificar. Te lo digo yo que soy asidua al fisio. Para cuando te recuperes a mi el Pilates me va bastante bien, eso si con un profe con paciencia y que vaya poco a poco que a veces pretenden que hagas cosas imposibles.

    El vestido es una monada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.