Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

Control de plagas

Hola chic@s!
Abrir un blog es como montar tu pisito. Desde el mismo momento en el que tienes las llaves en tu poder, te dispones con afán a dejarlo perfecto,a  limpiarlo, pulir el suelo, pintar las paredes... Luego lo decoras, pones los cuadros, las cortinas y lo amueblas de acuerdo a tu gusto, tu estilo y tu forma de ser. Cuando ya está todo listo, abres las puertas de tu casa e invitas a todo el mundo a que pase y se ponga cómodo. 
Como ocurre con los blogs, hay casas muy acogedoras, en las que te sientes muy a gusto. Otras preciosas, pero frías. Algunas son divertidísimas, hacen fiestas e invitan a todo el vecindario a pasar un buen rato. A veces, incluso, reparten regalos. En otras casas, en cambio, siempre está puesto el canal de telenovelas..
 Sin embargo, por muy limpia y cuidada que tengas tu casita, por muy buena anfitriona que seas, ocurre en alguna ocasión que se te cuelan cucarachas por debajo de la puerta, que van dejando sus cagaditas por doquier a modo de comentarios bordes, maliciosos y mal intencionados. No obstante, lo peor viene cuando esos bichejos se acomodan y se hacen exigentes. Y ya no se conforman con el cafelito que ofreces a todas tus visitas, sino que exigen merienda, almuerzo y cena..y si no, se mosquean y te dejan la casa hecha una pocilga. 
Es ahí donde yo saco mi magnífico insecticida y PUFFF, PUFFF: BICHOS FUERA


 ... porque les gustará más o menos, pero en nuestra casa mandamos nosotras y en ellas hacemos los que nos da la real gana.. 
He dicho. 
Un besote y que tengáis un buen fin de semana costurero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Se puede decir mas alto,pero no mas claro!en nuestras casa mandamos nosotras y si a alguien no le gusta, con no venir tiene suficiente y si insiste en estrar a la fuerza, eso tiene un nombre y ademas es denunciable.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Maria te agradezco muchísimo estas palabras! !.
    Llevas toda la razón! !.
    Cada una en nuestro blog escribimos lo que nos da la gana ...y encima lo hacemos con cariño e ilusión y que luego vengan a leernos y a dejarnos comentarios cargados de ironía y sátira pues molesta mucho. ..ya no hablamos si en encima te exigen tutoriales! !!
    En fin....que a ti y a todas esas canillas sevillanas que sois tan buenas personas os mando un ABRAZO GRANDE no..ENORME!!.
    Un besazo muy muy grande!!!
    Guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! qué ha pasao? María, sigo sin entender que la gente comente en un blog si no le gusta...pero como dice mi madre "no te INrrites" guapa :)
    besos y buen finde!
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Ole tu!!!! A todo el mundo nos pasa a veces algo, pero tu has sido valiente y muy clarita, y si vamos a la sabiduría popular "más vale un día roja que cien amarilla". Ole, ole y ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo se "mas vale un día roja que ciento morada".

      Eliminar
  5. Como dice un amigo mío: que llame a kitty!!! a kitty f...!!! (no lo digo que es muy feo).
    Si es que no merece la pena coger pesambres (muy murciana la frase), cada uno pone en su blog lo que le sale del pepe y a quien no le guste con lo leerlo...
    Y si encima la crítica es para una persona que se curra el blog como pocas y que hace unos tutoriales increíbles y que debe tener el secreto mágico de hacer que los días le duren como mínimo 72 horas (sino no sé cómo lo hace)... creo que sólo se le pueden decir cosas buenas y dar las gracias. Así que nada de enfadarse cagontó!!! Que sois las dos una pedazo de bloguerascostureras impresionantes!!!
    Besos

    Telitas y Garabatos, Moda y Accesorios personalizados

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada, bueno si, que te han tocado las narices... pero bueno, que poco esfuerzo le cuesta a algunas amargarte el día, no te tomes tu tanta molestia de darle protagonismo... porque a la vista esta el pedazo de blog que tienes, las cosas tan monas que nos enseñas, y sobre todo sobre todo lo bien que nos cuentas todo, con tu puntito siempre, no hay otra que lo haga ni parecido, asi que fijate bien en todas las que te queremos de corazon que somos muchas mas.
    Pero si que tiene que doler si, FUSS FUSS.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. No sé qué te ha pasado, aunque creo que habrás tenido algún rol, no? Pues muy bien dicho.... fuera!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No sé qué te ha pasado, aunque creo que habrás tenido algún rol, no? Pues muy bien dicho.... fuera!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Maria!! A sacar el Spray y hacer limpieza! En esta vida hay que elegir siempre!! Debemos estar rodeados de gente posituva y quenos aporte cosas buenas ! Asi pues: bichos fuera!

    ResponderEliminar
  10. Ains María!!
    Vas a tener que dejarme el insecticida para mi blog! Han empezado a exigirme (no sugerirme) tutoriales por doquier, por supuesto con patrón incluido y ya lo más fuerte, me mandan la foto de la marca que quieren que copie, jajaja, pufff pufff...ah!! y la tela igual, por supuesto.
    También tengo que decir que la inmensa mayoría de mis seguidoras son encantadoras pero siempre se cuela algún bicho...Has hecho bien en sacarlas de tu blog, quizás yo haga lo mismo y me ahorro disgustos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no sé que te ha pasado pero faltaría más que una en su blog no pudiera decir lo que le sale del h...
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno Maria, personas así hay en todos lados, supuestas amigas, compañeros de trabajo, y para la gente que es buena y hace las cosas de.corazón nos resulta difícil entender porque lo hacen, gracias por el blog que tienes, tan divertido y donde tanto aprendemos, quedate con lo bueno

    ResponderEliminar
  13. Olee por tu entrada María.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Y si el frufru no funciona... a pisotones que todavía te quedas más a gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.