Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Esto es carnaval!

Hola chic@s! Pues como lo prometido es deuda hoy os traigo las fotos con relleno de los disfraces de carnaval. Esta mañana ha sido la fiesta de carnaval tanto en el colegio de Irene como en la guardería de Elena. Ambas se han levantado esta mañana muy temprano (¡¡antes de las 7!!) con llos nervios de los disfraces. 
Irene se ha disfrazado emocionada y sin poner ni una pega... pero ¡ay, Elena! Ya lo dijo cuando se lo probé y lo ha mantenido.. Vaya berrinche ha cogido porque no le gustaba el disfraz. No os lo imagináis. Tirada por el suelo berreando como una posesa porque quería quitarselo. Os juro que ha llegado un momento en que me ha entrado una desesperación que no sabía que hacer. Pero el tiempo se nos echaba encima y no teníamos más remedio que salir si queríamos llegar a tiempo al cole. La dejé llorando en la clase y me fuí con un sofocón enorme. Sin embargo, al recogerla, mi suegra me ha dicho que estaba muy contenta y que se lo había pasado genial. ¡Menos mal! Porque encima me gané la charla de mi marido sobre lo tontas que nos ponemos las madres obligando a los niños a ponerse por narices lo que a nosotras nos gusta, y en cierto modo tiene razón..

Bueno pues ahí van las fotos que nos ha dado tiempo a hacer, con berrinche incluido..


Antes de salir


Durante el pasacalles, toda desmontada..


 Momento berrinche... 
 Tanta trabajera de coser y limpiar purpurina 
para esto..

 Más calmada y con las alas al revés

Bueno chicas, pues esto es lo que ha dado de sí el Carnaval del cole. De momento no quiero volver a ver un disfraz más hasta el año que viene...jeje. La semana que viene os enseñaré en que ando liada, que espero que os guste. 
Disfrutad mucho del fin de semana que va a hacer un tiempo expléndido. Me temo que este año la primavera me ha cogido desprevenida..jajaja, aunque como suele decirse: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.. 
Un beso y feliz fin de semana. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Que guapa la peque María! Te quedaron genial, y me imagino que ella encantada,
    Buen fin de semana.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial. A mí me pasa igual con la peque, me la llevé a la tienda para comprar tul para una falda de sirena (que al final no hice...), y ni te imaginas la que me lió porque la quería rosa y roja, y yo no. Al final se vino el color que ella quiso, porque si no me pasa como a tí, imposible ponérselo. Paciencia, tienen su propia personalidad y no nos queda otra que respetarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como me imaginaba. ....los trajes de carnaval cosidos con tanto amor y cariño pues se lucen mucho mejor cuando lo llevan las niñas......pues se ven mas bonitos, mas lindos! !!!
    En fin..que a pesar del berrinche de Elena....las dos estan guapisimas...
    Y hasta el año que viene pues olvidate de carnaval y ahora a coser prendas primaverales que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina. .
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
  4. Mr, el disfraz de pirata me ha encantado y me parto con tu chica!!! Prueba superada!! je,je tendremos que ir pensando ya en bikinis!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.