Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

5º Aniversario de La Inglesita: Ctrl+C

Hola chic@s! Seguimos con el cumpleblog de La Inglesita, hoy bajo el tema CRT+C, osease, copias. ¿Quién no ha copiado un vestido, una blusa o un bolso? Pues todas. De hecho es la forma más común de empezar a coser. Ves un vestido monísimo que te gusta, miras cómo está confeccionado, te asustas del precio y te dices "esto lo hago yo". El resultado ya es otra cosa, pero la primera intención era hacer algo parecido a lo que te había gustado.
 Repasando mi blog he visto muchas cositas que han estado "muy inspiradas" en otras, aunque a mi, personalmente, no me gusta copiar al dedillo ningún modelo. Prefiero darle siempre mi toque personal. 
Sin ir más lejos el último vestido que publiqué era totalmente copiado:



También he hecho muchas copias de mí misma... bueno eso más que copias podría llamarse repetirse más que el ajo, pero el caso es que a veces he hecho un modelo, me ha gustado y lo he "copiado" en diferentes versiones: 



También hago copias exactamente iguales para mis dos niñas, como estas: 


Y distintas versiones de un mismo modelo: 

 


Sea como fuere, la copia es algo innato al ser humano, y yo estoy de acuerdo con ella siempre que sea para uso y disfrute personal. Como dije en esta entrada, todo está inventado. 
Bueno chicas que paséis un buen día. Mañana toca "Lino", algo que yo nunca he cosido... a ver que me invento..jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Qué de cosas Maria! Me encanta el vestidito con el cuerpo de crochet!! Bueno, me gusta todo!! je,je ya sabes que tu eres mi consejera de ropa de niña! un besito amor!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, María! qué manos, hija...el vestidito de crochet es la caña...puede ser que haya copia o algo...
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo tu entrada en la que decías con mucha razón que todo está inventado: los vestidos de nido de abeja que llevábamos nosotras son los mismos que han llevado nuestras peques, y así con todo!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas Maria!!! Y cuantas modalidades de ctrl+c jajajaj besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Si es que cuando algo funciona, por qué cambiarlo? Me encantan tus "copias"

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección has cosido. Pero los que me gustan más son los de la feria de este año y ellas están guapísimas.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.