Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2015

Tercera y cuarta semana del reto #enjulionosvistemamá

Hola chic@s! en primer lugar siento estar tan desaparecida pero ya sabéis que en vacaciones el tiempo tiene otro ritmo y más cuando hay niños en casa. Pero como lo prometido es deuda, hoy os traigo el recopilatorio de las dos últimas semanas del reto que nos han tenido tan entretenidas durante este mes de julio, sobre todo a través de Instagram. 
Antes de empezar he de dar las gracias a todas las mamás que en algún momento se han unido a este reto y nos han mostrado sus creaciones y a sus pequeños luciendo modelitos hechos en casa. ¡Muchas gracias a todas! ¡Ha sido muy divertido!

 Y ahora sin más os enseño mi recopilatorio que he agrupado en forma de mosaico para no hacer esta entrada demasiado larga y no aburriros.

TERCERA SEMANA


DÍA 15 (16/07/2015). Vestido fresquito para Elena
DÍA 16 (17/07/2015).  Se manchó antes de poder hacerle la foto pero llevaba unos sunnyday shorts.
DÍA 17 (18/07/2015).  Sombrero Ella
DÍA 18 (19/07/2015). Julie Dress para Elena y foto extra con tres niñas vestidas por mí (vestido Lila y Ice Cream Dress)
DÍA 19 (20/07/2015). Vestido de los Gnomos
DÍA 20 (21/07/2015). Sunny Day Shorts de uniconios
DÍA 21 (22/07/2015). Pillow Case Dress

CUARTA SEMANA



DÍA 22 (23/07/2015): Vestido con cuerpo de crochet y Sweet Pillowcase Dress
DÍA 23 (24/07/2015): Vestido de flores y lunares y PaperFan Dress
DÍA 24 (25/07/2015). Otros Sunnyday Shorts
DÍA 25 (26/07/2015):  Vestido con cuerpo de crochet
DÍA 26 (27/07/2015):  Vestido Merienda
DÍA 27 (28/07/2015):  Blusa Burda Kids
DÍA 28 (29/07/2015): Gorrito tuneado por mamá
DÍA 29 (30/07/2015): Geranium Dress
DÍA 30 (31/07/2015): PaperFan Dress

Pues eso es todo. Hemos vestido con prendas hechas en casa 27 días de julio. No está mal, eh? Evidentemente hemos repetido  algunos días porque hay que amortizar la ropa que tenemos. Así que ¡¡¡RETO SUPERADO!!!

Las conclusiones que saco son:  
- que lo que más usamos en verano son vestidos. Ganan por goleada porque en invierno solo los usamos los fines de semana y hay que aprovechar el verano para llevarlos. Además de ser lo más cómodo y fresco para los calores que aquí abajo.
- que el gran descubrimiento de esta temporada han sido los shorts de Oliver and S. Los hemos usado un montón. 
- que tenemos pocas faldas y blusas, pero que suplimos bien su falta con los vestidos. A medida que vayan creciendo supongo que serán más de faldas y camisas. 
- que hacerle vestidos a la mayor es muy rentable a la larga porque la pequeña los hereda todos al año siguiente. 
- y que aunque siempre parece poco, tenemos el armario muuuuy lleno. 


Bueno chicas, ahora sí me despido. Vuelvo a dar las gracias a todas las mamás que han querido unirse a este reto conmigo. La semana que viene se me acaban las vacaciones y poco a poco el blog volverá a la normalidad. Me quedan algunas cositas de verano que enseñaros aún. 
Disfrutad mucho del verano y de las vacaciones y a las que aún no las tengan, mucho ánimo.
Un beso. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me ha encantado participar!
    He seguido todos los modelitos y me han gustado, y esos pantalones tengo que probarlos, pero creo que quedará para el verano que viene jejeje
    Yo creo que este verano sólo he cosido vestidos, así que... poco más hay en el armario.
    Ya te lo he puesto en mi blog, pero lo pongo aquí por si acaso. Creo que debe haber un #eneneronosvistemama, o un febrero jejej que las costuras de invierno también se lo merecen y nos sirve para hacer recopilación de todo lo que hacemos y después ir viendo cómo crecen esos pekes (y como se queda pequeña la ropa). Ahí lo dejo... jejejeje.
    Gracias por todo! Bikiños

    ResponderEliminar
  2. ¿27 días? ¡Qué pasada! Nuestros modelitos son muy distintos, pero las conclusiones se parecen mucho salvo en los vestidos. Los Sunny Day los tengo pendientes desde el año pasado. Ya me vale. ¡Gracias por la iniciativa! Ha sido agotador hacer tanta foto, pero muy divertido ver el resultado.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti Maria!! ha estado muy bien!! y tu una super campeona costurera!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy divertido! Gracias por la propuesta! Al final nuestros peques tienen más ropa de la que pensamos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Maria!!! Cacho reto que te has marcado! Tienes a las peques muy bien vestidas con tus costuras! Esperó que estéis pasando muy buen verano! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.