Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2015

Soy una taza, una tetera...

Hola chic@s! ¿Qué tal? parece que  por fin ha llegado el otoño por estos lares y por la puerta grande. ¡Vaya dos fines de semana de agua que hemos tenido! Me gusta la lluvia y el otoño, pero reconozco que es un rollo para los peques y para hacer planes con ellos. Lo poco que hemos salido ha sido pertrechados bajo el paraguas, con botas e impermeables. Así que de estrenar ropita nada de nada y de fotos para el blog, menos aún. 
Pero ya no podía dejarlo más tiempo. Se me acumulan prendas por publicar y me alejo de mi objetivo de hacer al menos una entrada semanal. Así que anoche hice unas cuantas fotos en casa, que son bastante malillas.. pero o eso o el blog se me muere, así que...

Se ve que esta año me ha dado por las faldas. No sé por qué, la verdad. Me siguen encantando los vestidos, pero las faldas se hacen tan rápido y veo tan monas a mis niñas que ya llevo cosidas cuatro (y alguna más que caerá).
Así que hoy os enseño las faldas que he denominado "falda de teteras".


 Obviamente el nombre proviene del estampado de la tela. La compré en las rebajas de Julián López por solo 1,99 €.. tuve un ataque de culo veo culo quiero al ver a una chica que se la estaba llevando para hacer un tapete... y por ese precio, ¿quién la dejaba escapar?
Las dos faldas son parecidas que no iguales. Una lleva goma trasera y deja asomar un poco más la tira bordada. Fue la primera que hice y, aunque no quedó mal no me terminaba de convencer. Así que la otra la hice con cinturilla normal rematada por snaps de estrellitas y dejando menos tira bordada a la vista. Ambas van forradas para que sean más abrigaditas. 


Se trata de dos faldas muy sencillas. Están hechas sin patrón porque no tienen ninguún misterio. Cinturilla y rectangulo fruncido del todo el ancho de la tela. El toque lo da el propio estampado de la tela y el piquillo y la tira bordada que asoma en el bajo.
Y ahora algunas fotos muy muy malas con relleno revoltoso...a mi hija le ha dado por posar en plan choni, poniendo morritos y poses imposibles,,,¿de donde aprenden este tipo de cosas?... en fín... al menos la mayor accedió a posar, porque la chica dijo que ni hablar, que estaba muy entretenida viendo la tele.



Para la foto hemos combinado la falda con leotardos color cámel y manoletinas azul marino. Pero creo que también quedará mono con leotardos en azul. La blusa es comprada de C&A.. una de las pocas prendas que se pueden salvar entre tanto animal print que traen últimamente...jejeje



Se me hace mayor esta chiquilla..sniff, sniff, pero la veo muy mona con este tipo de conjunto de blusa y falda, a pesar de que la blusa esté más tiempo fuera que dentro. 
Bueno pues espero que os haya gustado. No es una prenda nada difícil, se hace en un rato y es ideal para llenar el armario. 
Que tengais buena semana y hasta la próxima. 


PD: acabo de darme cuenta de que en las fotos se ve el tope para la puerta... :(  Jo, ¡qué cutre! No me lo tengais en cuenta...jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Oye!! Esta tela va para la G de ganga, y con todas las letras! vaya chollo! Y te han quedado estupendas las dos, además muy combinable.
    Y tú te quejas de lluvia y mal tiempo??? Aissss seguro que ahora nos entendéis a los gallegos y demás cuando decimos que no nos gusta el otoño. Por cierto, las fotos genial, y se ve la falda perfectamente, así que... cuando el tiempo no lo permite, se hacen de interior y listo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Ajajajjajaj! ay las fotos qué traicioneras, son..pero el tope tiene un color muy discreto, no se nota...
    la tela es monísima, la tuve en granate y me parece preciosa. Las faldas han quedado monísimas, muy estilosas y son ´super prácticas, yo este año tengo unas cuantas, compradas....no descarto coser alguna.
    lo de las poses...calla, calla...estas niñas...
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. qué graciosa la peque posando jajaja. son muy bonitas las faldas y con la blusa te queda un conjunto bien bonito. yo tb. soy antileopardo..... sobre todo en niñas.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. qué graciosa la peque posando jajaja. son muy bonitas las faldas y con la blusa te queda un conjunto bien bonito. yo tb. soy antileopardo..... sobre todo en niñas.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. qué graciosa la peque posando jajaja. son muy bonitas las faldas y con la blusa te queda un conjunto bien bonito. yo tb. soy antileopardo..... sobre todo en niñas.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Maria haz lo que tengas que hacer... pero no dejes de publicar cada semana porque no se puede aguantar lo graciosa que eres con tus entradas y tu niña.... Irene que mayor y que linda posando!!.. ja,ja,ja...me parto con lo de las poses... ja,ja,ja,ja,ja.... me parto!!...
    La falda es requetelinda!!.... no por sencilla deja de molar...y un monton!!!!...
    Besitos gordos para las peques y para ti!!!.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y me en canta el "look", por que aquí donde vivo yo las niñas ya llevan los pantys desde hace un mes y camiseta de manga larga debajo de la blusa, jiji...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.