Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

KCW: Días 3 y 4

Hola chic@s! Seguimos con la Kids Clothes Week y ya hemos pasado el ecuador de la semana. Así que hoy una entrada rapidita para enseñaros lo que he cosido los dos últimos días. 
La verdad es que pese a no ser una de mis mejores semanas, gracias a la planificación que me hice, a tener las telas ya cortadas y a haber elegido prendas rápidas de coser no se me está dando nada mal. 
Así que vamos al lío. 

El miércoles, tal y como os dije, cosí un vestido para mi pequeña. Se trata de un Simple Summer Sundress de Stitched by Crystal. Es un patrón gratuito y superfácil de hacer. El tutorial aunque está en inglés, se entiende perfectamente y en una tarde tienes tu vestido listo. 
Me gustan mucho este tipo de vestidos para el verano. Por aquí abajo hace muchísima calor y nos sobra todo. Así que este tipo de vestidos son ideales. 



Se trata de un vestido con cuerpecito tipo delantal, tirantes anudados y trasera con elásticos para un buen ajuste. Yo cosí la talla 5 y le va perfecta. La única cosa que sí noté es que es muy largo. Tuve que cortarle un buen trozo al bajo porque a mí me gustan cortitos. 



La tela  la compré el año pasado en una tienda local. Es algodón tipo patchwork pero de 150 cms de ancho. El fondo es de color crudo y lleva motivos de princesas, sapos, unicornios,castillos, carruajes, etc..Es tan llamativa que lo único que le puse fue un lacito verde en la cintura. Lo puse de manera provisional a falta de que se me ocurra algo mejor que poner..jeje. Con este ya van dos vestidos con muñequitas para mi peque, pero es que este tipo de telas me gustan mucho para las niñas. 

Ayer jueves, fue fiesta local en Sevilla ( el Corpus Christy por si alguien se lo pregunta..jejeje), y teníamos planeado pasar el día fuera. Como la hora de vuelta era imprevisible, me levanté tempranito y cosí unos Sunny Day Shorts de Oliver and S para mi hija mayor. Otra patrón gratuito que ya estaréis hartos de verme, pero es que son tan sencillos y tan rápidos de hacer, y le quedan tan bien a mi hija, que van a caer dos o tres más. En 45 minutos los tenía listo. Si contamos las fotos.. ¿cuenta como hora de costura? ;) Espero que sí. 





Los shorts están confeccionados en una especie de lino grueso de algodón en color azulón. Es un retal que compré el año pasado por un euro y con el que le hice a mi sobrino también unos shorts iguales. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, hasta aquí las costuras de los días 3 y 4. Perdonad las fotos de interior pero ha sido imposible sacar fotos fuera. El fin de semana se presenta más complicado para coser, pero habrá que intentarlo, ¿no?
Un besote y feliz fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo, María, eres una crack! El vestido me encanta, soy tan fan de ese tipo de estampados y sobretodo para estos modelos tan limpitos, que los destacan fenomenal.
    Los shorts muy apañados también. A este ritmo le coses todo el armario de verano en 1 semana!!!
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Caray qué rapidez!!!!!lo de los pantaloncitos para ponerte una tarde y llenar un cajón con mudas para todo el verano , mira que bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno!! lo que te está cundiendo la semana! jejejeje al próximo me apunto yo, que ya veo que motiva mucho para hacer cosas rapiditas.
    Ay! La tela del vestido es lo más!! Será la envidia de las amiguitas con tantas princesas, unicornios... si la ven mis hijas...
    Aquí ese tipo de vestidos no se aprovecha tanto como en Sevilla, pero viene bien tener alguno para el calorcito, así que me lo apunto.
    Y los pantalones... los tengo pendientes, porque hacer prendas así de rápidas es genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido lo copio pero ya!
    me encanta todo lo que estás cosiendo, menudo palizón, jamía
    besos
    Diana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.