Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2016

Shorts, shorts, shorts!!!

Hola chic@s! ¿Cómo va el veranito? Por aquí con mucha calor para no variar pero se sobrelleva como se puede. Hoy os traigo una entrada recopilatoria de todos los shorts que he cosido este verano. Las que me seguí por Instagram ya habéis visto que este año casi todos los días he subido una foto de mis  hijas con pantalones cortos en el reto #enjulionosvistemama16 #foiamaequefez16. Pero es que parece que este año mis niñas se sienten más cómodas con pantalones cortos que con vestidos y por eso he hecho unos cuantos. 
Para no aburriros y no hacer muchas entradas seguidas iguales los que recopilados todos (o casi todos) en esta entrada. 


Aquí os enseño 5 shorts que he hecho este verano aunque faltan algunos más que estaban en la lavadora o en la cesta de la plancha, pero básicamente son el mismo patrón y solo varían en el color. 

1.- Los Puppet Show Shorts de Oliver and S  han sido los pantalones revelación de este verano. Fáciles de hacer y con instrucciones precisas, en un ratito tienes unso shorts supercuquis y diferentes con unos bolsillos fruncidos laterales que quedan muy resultones. La versión vaquera la estamos usando muchísmo. También he hecho una versión en piqué blanco con adornos de florecitas rojas que han llamado mucho la atención. 


2.- Mis shorts favoritos de todos los tiempos son los Sunny Day Shorts también de Oliver and S. He perdido la cuenta de todos los que he cosido, pero es que son tan rápidos de hacer y sientan tan bien que conjuntados con unas blusas monas tienes a las niñas apañadas para todo el verano. 
Este año he cosido tres. 


He cosido unos en tela vaquera con estrellitas de Traetela. Es una tela bastante elástica, por eso los he reducido un poco de anchura, por si dan de sí. Los otros dos, en colores lisos están confeccionados en piqué rojo y en lino azulón. 

3.- Los City Gym Shorts han sido el descubrimiento de este verano. Están por todas partes. Aunque el patrón ya tiene su tiempo se ve que es ahora cuando se han puesto de moda. ¿Quién se resiste a este patrón gratuito? Incluso me he hecho unos para mí. Y os aseguro que quedan geniales.



4.- Por último, la falda pantalón de Thread Fashion, modelo #106. Me pareció ideal para las niñas que quieren ir monas pero que no temen sentarse en el suelo o hacer el mono en los columpios. A mi hija le gustó mucho la idea. La cosí con la máquina normal y la patilla de doble arrastre. Me dió un poco de lata pero finalmente quedó suficientemente decente para poder llevarla por la calle.


Como veis este verano estamos bien aquipadas, eh? Vestidos también usamos, que conste, pero parece que últimamente reclaman más  pantalones.
Bueno eso es todo por hoy.
Seguid disfrutando del verano.
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Todos preciosos. Eres una artista!!!
    😘

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos. Eres una artista!!!
    😘

    ResponderEliminar
  3. Menudo recopilatorio de pantalones. Preciosos. Me lo apunto para hacerle a mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Es que lo de preferir los shorts a nada más este verano es epidemia en todas las niñas. Digo. Será porque miran de reojo a las niñas mayores y esto es lo que suelen llevar. Me gustan todos los que has cosido, el puppet show sobre todo. Será porque no me lega la talla para mi niña y no lo he podido coser nunca. Los otros dos, los he cosido también. Sobre todo el City Gym shorts. A cientos casi. Es que es ideal: sienta bien, y te permite tunearlo con combinaciones de telas y bieses de todos los colores. A shortear!

    ResponderEliminar
  5. me he perdido esta entrada! me pasa mucho...jope...
    Bueno, los shorts son imprescindibles para mi, favorecedores y cómodos, un must como la copa un pino, ea!
    menudo tute de coser...una gozada verlos todos así juntitos
    besos
    Diana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.