Vistas de página en total

martes, 6 de febrero de 2018

Un pichi molón.

Hola chic@s! Como el que no quiere la cosa, estamos ya en febrero.. ¡El tiempo vuela! Y aún tengo algunas cositas de invierno que enseñaros. A estas alturas de año y viviendo en el sur ya no me merece la pena coser más prendas de iniverno y ya he comenzado a coser prendas de primavera para que luego no me pille el toro. 
Hoy os traigo una pichi que le cosí a mi peque hace un par de meses. Se trata de un pichi en tela de sudadera de rombos de la revista Burda  número 10 de 2016. Mi amiga Diana, de La modista de Atenea le cosió este pichi a su niña en una tela de rombos granate muy bonita y me entró un super CVCQ.


Como yo no tenía la revista en cuestión le pedí a Diana que me lo copiase y muy amablemente me lo mandó en dos tallas. Finalmente lo cosí en la talla 122 porque mi peque está grandota y ya me había advertido que era bastante minifaldero. Ni que decir tiene que las intrucciones ni las leí, aunque Diana también me las mandó. El Burda y yo seguimos sin hablar el mismo idioma :(



El pichi es supersencillo de coser. No tiene ningún misterio. Los cantos se pulen con unas vistas que llegan a medio cuerpo y el bajo yo lo rematé con un bies plateado porque sí es cierto que es bastante cortito.


Lleva un bolsillo delantero tipo canguro que rematé con un vivo también plateado para darle un toque diferente y que no fuese deamsiado soso. 
La tela es de Ratucos como esta que os enseñé aquí. Es una tela suave y calentita y muy facil de coser. 

Para cerrarlo por arriba le cosí unos broches que quedan escondidos. Hubieran quedado mejor unos botones pero mi máquina de coser está teniendo problemas para hacerlos bien y como soy una cagaprisas quería que la niña estrenara el pichi para un cumple que teníamos al día siguiente (sí, hijas mías, mi vida social se reduce a cumpleaños infantiles ;)). Y bueno, lo que era provisional acabó por convertirse en definitivo y así se ha quedado. 
No sé si también os pasa, pero una vez una prenda entra en el armario y es estrenada me cuesta la misma vida retomarla para arreglar algo. 

 Esta ha sido una de las prendas que más hemos amortizado este invierno. Como es muy cómodo y calentito la hemos usado un montón. Da gusto cuando se usan mucho las prendas hechas en casa, ¿verdad?
 Espero que os haya gustado. 
Hasta la próxima entrada!



PATRÓN:  Burda #10/2016

TELA: Sudadera acolchada de Ratucos

TALLA: 122

DIFICULTAD: Principiante.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Muy mono, mi niña tiene uno muy parecido y no veas lo que se lo pone!

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto! qué monada...como me gusta esa tela...
    tan chuli tu peque, aunque sea pa ir a comprar chuches!
    besos
    D.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.