Páginas vistas en total

viernes, 22 de junio de 2018

Semana del Vestido Trotero. Día 5.

Hola chic@s!
Se acerca el fin de semana y hoy vengo cargadita de inspiración. 

En primer lugar os traigo a un peso pesado de la moda infantil: Elisa de Mamacosesola. Elisa es otra que no necesita presentación, ¿verdad? Llevan varios años en el mundo del patronaje infantil y seguro que alguna vez vosotras habéis cosido alguno de sus patrones. Recuerdo con mucho cariño el cose conmigo que hizo con La Pequeña Aprendiz y la creacion del Club Costuras y Mamás. Elisa ha sabido renovarse y ha vuelto a lanzar nuevos patrones adecuados para niñas más mayorcitas.


En segundo lugar os presento a  Iolanda del blog Fils and Draps. Iolanda es blogger desde el año 2013 y podríamo decir que se atreve con todo. Hasta con camisas para su chico, que si no la habéis visto os recomiendo que corrais a su blog para echarle un vistazo. No os va a dejar indiferentes. Para este reto ha cosido un vestido muy cómodo para su preciosa hija de cinco años.


Por último hoy tenemos con nosotros a Maite de El taller de Chapucina. Maite es de Santander y lleva mucho años cosiendo. Tiene conocimientos de patronaje y siempre ha cosido para ella hasta que nació su pequeñina. Su nena es otra de las bebés del grupo de colaboradoras y es monada. Le ha hecho un vestididto la mar de fresquito y cómodo.


Esto es todo por hoy. Nos metemos en el fin de semana y acaban las clases. Pero no os despistéis que aun quedan un par de días de reto con unas propuestas que os van a encantar. Además Antonia de Cosotela nos va a enseñar en excluiva su nuevo patrón: el vestido Papagaio.
Os recuerdo que podéis ganar un ejemplar de ese patrón, entre otros regalos, etiquetando vuestros vestidos troteros en Instagram con los hashtags #vestidotrotero #semanavestidotrotero hasta el 29 de junio.
Un besote y hasta mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.