Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2020

Moji pants de Seamwork

Hola chic@s! ¿Cómo va ese verano? ¿Ya de vacaciones?
Hoy os traigo una costura para mí. La verdad es que si algo bueno me ha traído el confinamiento ha sido que he cosido mucho para mí. Me ha despertado el gusanillo de coserme mi ropa. Las niñas están  pasando el verano entre el pijama y el bañador y me parecía absurdo seguir llenándoles el armario de ropa que no se van a poner. 
Por eso cuando vi los Moji Pants que se cosió Momita, me entró un culo veo culo quiero y me tuve que coser unos. Podéis ver su reseña aquí.


 Los pantalones Moji, son unos pantalones "relaxed fitted", es decir son pantalones cómodos pero que no ajustan. Tienen la anchura perfecta para ir cómoda sin ser unos pantalones cagaos. Se ajustan con  goma en la cintura, llevan bolsillos de parche y una doblez opcional en el bajo. Son un poco pesqueros. El patrón indica que en la cintura se puede poner un cordón y unos ojetes. Yo omití este paso y usé sólo una goma elástica para toda la cintura. 


Elegí una tela tipo gabardina finita (no sé exactamente qué tipo de tela es) de mi alijo de telas. Creo que no quedan mal pero que quizás con una tela tipo chambray o incluso un lino el resultado debe ser mejor. 
Si les tengo que poner una pega es que el talle de la espalda es corto. Yo no tengo mucho culo pero cuando me siento se me baja el pantalón por detrás y deja ver toda la ropa interior. 
Hice una muselina antes de estos pantalones y decidí subirle unos centímetros a la espalda. Con todo, me siguen quedando un poco bajos. 


Puedo decir que estoy contenta con mis pantalones Moji. De hecho son tan cómodos que me los he puesto ya bastantes veces para bajar a hacer recados. No descarto probar a hacerme otros en otro tipo de tela. Creo que en tela de punto también deben quedar bien e incluso en una viscosa finita con caída. 

Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado. 
Un besote y hasta la próxima

TALLAS: 0-26 (yo  me hice la talla 8 porque tengo casi la misma cadera que Momita y ella es la que se hizo). 
TELA: Algodón tipo gabardina de verano
DIFICULTAD: Intermedia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Te quedan muy bien.
    Disfrútalos y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. que chulos!! te quedan genial, el color es muy ponible y combina muy bien, 🤔 ummm... puede que tenga yo otro ataque de CVCQ 😆

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.