Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

5ª Aniversario de La Inglesita: Ikeando

Hola chic@s! Como no podía ser de otra forma, durante esta semana me uno a las celebraciones por el 5º aniversario del blog de María, La inglesita. 
¿Qué se puede decir de María que no se haya dicho ya? Pues, en el plano "profesional", que es cuanto menos una referencia en el mundo bloguero-costurero. Una maestra con un estilo muy personal, sencillo y elegante, que enamora e inspira. Con una memoria prodigiosa para recordar patrones y costuras y una experta en  saber salir airosa de un apuro costurero en un abrir y cerrar de ojos. Pero además, personalmente hablando, es una chica encantadora y generosa, siempre dispuesta a echar una mano, firme en sus convicciones y amiga de sus amigos. Y bueno... paro ya de contar porque se le va a subir a la cabeza...jaja ;)

Con motivo de su cumpleblog, María nos propone hacer una entrada diaria sobre costuras ya realizadas o en proyecto en base al siguiente programa:


El tema de hoy es Ikeando y la verdad es que me lo pone muy difícil. Creo que debo ser de las pocas que nunca ha comprado telas de Ikea. Colchas, edredones, platos, vasos y algún que otro mueble sí... pero telas no. Ikea no me pilla muy cerca que digamos y cada vez que he ido ha sido por cosas puntuales de la casa y nunca he tenido tiempo de pararme mucho a ver las telas. Aunque después de ver todo lo que habéis cosido con ellas, tendré que abrir mi mente e ir a la busca y captura. Sí tengo las tijeras de zig-zag, pero la verdad, es que no me gustan demasiado. He probado otras buenas y la diferencia se nota.
Sin embargo, como no quería perderme por nada del mundo esta celebración, hoy vuelvo a traeros esta entrada, en la que os contaba el día en el que conocí a María y al resto de mis querillas amigas canillas. Precisamente fue en la tienda de Ikea, como no podía ser de otra forma. Es un día que guardo en  mi mente con mucho cariño. Yo era una pobre novatilla y conocer a estas chicas encantadoras y maestras a la vez, fue una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Todo el que tenga compañeros de afición sabrá de lo que hablo. 


Bueno, pues esta es mi particular versión de Ikeando con la Inlgesita. Hay pocas telas, pero mucho cariño, risas y diversión.
Un besote y nos vemos mañana con "Rojo" (mira que me lo estas poniendo difícil, chiquilla!)

PD: Mónica, del blog Mamemimo también celebra su cumpleblog y está de sorteo... no dejéis de pasaros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Como se nota que le tienes un cariño muy especial a nuestra inglesita!!!..
    Todo lo que has dicho es verdad y mucho mas!
    Un besote muy muy grande guapísima

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan preciosa Maria!!! Un besazoooo para las canillas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito María!! Y este post es super acertado, eres la única que has estado Ikeando de verdad de la buena con la Ingle. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay menos mal, crei que era el unico bicho raro que no ha comprado telas de Ikea...
    Y el post muy acertado! que bien os lo pasais...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Maria, que bonito, suscribo tus palabras! Esta Ingle es mucha Ingle!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.