Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

5º Aniversario de La Inglesita: recicla

Hola chic@s! Llegamos al último día de la semana dedicada al cumpleblog de La inglesita. Hoy es fiesta en Sevilla, así que esta entrada está programa. Espero estar todavía durmiendo cuando se publique..jeje. 
Hoy María nos propone el tema del reciclaje. Rebuscando en mi blog tengo algunas cositas recicladas, aunque como dice mi querida Charo, soy un poco pija y me gusta más estrenar telas nuevas que reciclar...jeje. 
Sin más os las vuelvo a enseñar: 

Pantalones que se convirtieron en vestidos: 


Recuperación de un vestido antiguo: 


De camisetas a disfraz: 

 
Y por último hice una manualidad muy chula para el cole de mi niña (no es de costura, lo sé). Convertir una botella de detergente para lavadoras en una casita para muñecas:


Bueno pues con este post termino la semana dedicada al cumpleblog de La inglesita. Desde aquí le mando un beso muy fuerte y le deseo que cumpla muchos más y que nos siga inspirando como hasta ahora. 
Que tengáis un feliz fin de semana. 
Besos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (Había dejado un comentario que se perdio ¿?) La casita es chulísima y los pantalones convertidos en vestidos no lo había visto antes.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos los tuneos! yo tampoco me acuerdo de los pantalones convertidos en vestido, son geniales!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Para ser un poco pija se te da genial reciclar!! Qué maravillas!! y la casita de muñecas.. está genial me dan ganas de hacerle una a mis hijas, ya estoy deseando que se me acabe el detergente (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus reciclajes! De pantalones a vestido: precioso, lo de las camisetas a disfraz, vamos no se me ocurre ni que me maten...y ya lo del detergente es para nota!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo reciclando, pero la casita de muñecas es insuperable, vaya currada te has pegado. Yo también reciclé una botella de detergente para dar los cereales a las gallinas ¿la tendría que haber puesto?
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.