Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

Semana del vestido trotero. Día 1.

Hola chic@s!
¡Estoy superemocionada! Como os comenté en la entrada del viernes pasado, hoy  es el primer día de la Semana del Vestido Trotero y vengo acompañada de unas chicas maravillosas que nos presentan unas propuestas que no os podéis perder. 



Abre esta semana mi querida amiga Diana, de La modista de Atenea. No necesita presentación, ¿verdad? Diana lleva en este mundillo costuril desde el año 2012 y a  través de las entradas de su blog hemos visto crecer a Atenea, su musa e inspiración de un estilo muy personal. Diana es abanderada del estilo cuqui, pero sin  llegar a caer en la ñoñería ni la absurdez. Imprime su sello personal en todo lo que cose hasta el punto de que sus costuras son perfectamente reconocibles.  Diana es la prueba viviente de que nuestras niñas pueden ir cómodas a cualquier sitio sin perder ni una pizca de glamour. Para esta ocasión Diana ha cosido un vestido muy alegre y divertido con una tela que no puede ser más bonita.




En segundo lugar, os presento a Eli, del blog Es pan cosido. Eli tiene dos niños preciosos a los que les cose una ropita supermona y siempre está dispuesta a seguirme en todos los retos que me invento. Tiene un estilo que va mucho conmigo porque es sencillo y atemporal. Hoy nos trae un modelo con el que he sentido un auténtico cvcq. Ella misma ha elaborado el patrón a partir de una patrón base. Os lo cuenta todo en su blog.




Cierra el día de hoy mi paisana Chiqui, del blog Los Fieltros de Chiquipevel. Chiqui es una costurera incombustible que cose todo lo cae en sus manos. Lo mismo se está haciendo una chaqueta chanel para ella que cosiendo tentáculos para un disfraz de pulpo. Comenzó su blog hace unos años para mostrar sus trabajos en fieltros y tras un largo parón lo ha retomado para enseñarnos que también cose mucho y bien.  Chiqui nos trae hoy su propuesta para teenagers. Sus nenas son las más mayorcitas de este sarao y son el claro ejemplo de que se puede seguir cosiendo para ellas cuando la adolescencia empieza a hacer su aparición.


Esto es todo por hoy. No os perdáis la entrada de mañana que también viene cargadita. 

Os recuerdo que podéis participar en este sarao cosiendo vuestro propio vestido trotero y subiéndolo a Instagram con los hagstags #vestidotrotero y #semanavestidotrotero, hasta el 29 de junio, y podréis ganar este lote de premios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Mariaaaa! Que me emociono con lo que has puesto sobre mí!!! Si es que eres más mona... Muchísimas gracias por invitarme a este sarao, me lo he pasado genial pensando el modelo y redactando el post. Fíjate que llevaba tiempo de inactividad y tu reto ha sido el aliciente para darle a la tecla otra vez!!! Un besazo enorme, guapísima, y ya sabes que cuentas conmigo para cualquier sarao que te inventes!!!

    ResponderEliminar
  2. María, me encantan las propuestas tan dispares y el estilo que le da cada una... y que todas sois costureras a las que tengo mucho cariño!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que ganitas de que llegase! Me encantará esta semana seguro, lo que no sé es si seguirla porque después a ver como hago yo para coser tantos vestidos troteros y encima a pares jajajajajaja
    Me gustan los saraos, pero si los organizas tú... no miro para atrás ni para coger impulso.
    Gracias por organizar todo esto! Eres genial. Un bikiño enorme wapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.