Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2018

Semana del Vestido Trotero. Día 4

Hola chic@s!
Entramos ya en el ecuador de nuestro reto y os traigo unas ideas geniales. 

Hoy le toca el turno a mi querida Julia del blog Trendedero. Julia no es sólo una bloguera.  Es toda una influencer y tiene dos preciosidades de ojos azules que van por el mismo camino.  Julia es  superestilosa y tiene un gusto exquisito para combinar prendas. Hoy nos trae un vestido camisero para su hija mayor muy adecuado para el verano burgalés. 


En segundo lugar os traigo a Yolanda del blog Dos Pinsesas. Seguro que todas la conocéis ya que es una de las blogueras de referencia en lo que se refiere a la moda infantil. Tiene un estilo clásico muy definido pero sin caer en lo rancio y siempre lleva a sus niñas de punta en blanco. En su blog podéis ver los modelos que ella misma se cose para ir a juego con sus dos pinsensas. Estos vestidos de Burda son su propuesta para este reto. 


Cierra el día de hoy otra paisana mía ( y ya van unas cuantas). Se trata de Esperanza del blog Las cosas de Espita. Espe es blogger desde el año 2007 y le da a todos los palos: bisuteria, fieltro, patchwork. Últimamente cose mas para ella y para su nena y hoy nos trae un modelito monísimo de esos de cvcq.




Hasta aquí las propuestas del jueves. Recordad etiquetar vuestras creaciones en Instagram con los hashtags #vestidotrotero #semanavestidotrotero hasta el 29 de junio y podréis ganar este lote de premios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras María! Es genial poder participar en un reto tan bonito y tan inspirador!
    Gracias por contar conmigo. Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Maria! muchísimas gracias por tus palabras, de corazón! Sabes que te admiro por tus costuras siempre perfectas, por tus saraos costuriles y por el buen criterio que tienes... ale! ahí queda eso!
    ah, y por las buenas parrafadas que nos pegamos con la disculpa de Maestros de la Costura, eso si que no tiene precio.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos, por favor!. Me encanta este reto, a ver si me da tiempo a participar, que no sé yo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.