Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2018

Kamaria top de Sansahah

Hola chic@s! ¿Cómo va ese verano? ¿Disfrutando de las vacaciones? Por aquí ya hemos bajado el ritmo considerablemente y el blog está muy paradito. Pero aún me quedan algunas prendas de verano que enseñaros y no quiero que se me vayan quedando en el tintero. 
Hoy os traigo un conjunto ideal para lucir bronceado, que sin embargo hemos tardado en estrenar porque el mes de julio empezó mucho fresco de lo normal. Se trata del Kamaira top de Sansahash
Fue un auténtico culoveoculoquiero en cuanto se lo vi a la niña de Mónica de Ma, me, mi, mo y no me pude resistir a coserlo. Completa el conjunto un Sunny Day Short de Oliver and S, que ya estáis más que hartos de verme porque es mi patrón de short favorito. Todos lo veranos caen unos pocos, pero es que son los que mejor les sientan a mis hijas. 


El patrón Kamaria ofrece muchas opciones: top, vestido y mono, al que puedes añadir volantes. A mí me llamó mucho la atención la versión top anudado al cuello que deja la espalda al aire. Reconozco que hasta ahora me ha costado ver a mis hijas con este tipo de escote. No lo terminaba de ver para niñas pequeñas. Pero ahora mis niñas son más mayorcitas y sí las veo favorecidas. 


El top es amplio y cómodo. El pliegue central permite mayor movilidad y le da un toque diferente. Es más bine largo. Mi hija pensaba que era un vestido muy corto..jejej. pero es que tiene la largura típica de las túnicas. La tela que he usado es una Liberty London original que compré el pasado Black Friday en Julián López. Dudé si usar esta tela para este modelo, pero finalmente pensé que era mejor usar una tela así en una prenda que mi hija se fuera a poner mucho que en un vestido de un par de puestas. 


La espalda queda totalmente al aire y se ajusta con elástico. Como veis es ideal para las niñas que quieren enseñar cacho..jaja


Los shorts están confeccionados en un piqué en color coral casi fluor también de las rebajas de Julián López. Es el tercer año que le coso a mi hija la talla 6 de estos shorts... es lo que tiene seguir igual de canija que hace tres años, aunque ya le van mucho más cortitos. 


Bueno eso es todo por hoy. Espero que sigáis disfrutando del verano y de las vacaciones. 
Un besote. 

PATRÓN: Kamaria top de Sansahash
                 Sunny Day Shorts de Oliver and S

TALLA: 6 meses-12 años (yo usé la talla 7 con el largo de la 9)
               6 meses-12 años (shorts)

TELA: Liberty London de Julián López
            Piqué 100% algodón

DIFICULTAD: Principiante con experiencia. 
                         Principiante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Es precioso! este escote es el mas deseado por las niñas de 7 años pa arriba, jijiji. La verdad es que va monísima con el conjunto, y fresquita!
    La tela divinísima!
    besos
    D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.