Páginas vistas en total

miércoles, 1 de agosto de 2018

Sewpony Mix

Hola chic@s! ¿Cómo va el veranito? Hoy 1 de agosto es mi turno en el reto mensual que patrocina Sewpony Patterns. El tema de este mes es Pattern Mix, es decir mezcla de patrones. 
Después de repasar un poco todos los patrones de Sewpony y estando en pleno verano, me decidí por coser un modelo mezcla de dos de sus vestidos más llamativos: el Tic Tac Toe Dress y el Sunday Picnic Dress. 


Para esta ocasión he combinado el cuerpo del Sunday Picnic Dress en su versión básica, sin solapas ni mangas con la falda del Tic Tac Toe Dress. He ribeteado con vivo de cordón el cruce del cuerpo, las sisas y los bolsillos y a modo de adorno he colocado tres lacitos. Sencillo pero muy resultón. 



La tela es una algodón de patchtwork de Julián López de hace un par de temporadas que tiene motivos de flores y farolillos chinos. Mi idea era haberle puesto unos botones de pasamanería como los  que llevan los qipaos , pero no pude encontrarlos en el color que me interesaba. Así que los sustituí por los lazos. 



Los patrones de Sewpony ofrecen muchas posibilidades y una de ellas es el de mezclar patrones o intercambiar piezas de distintos modelos para conseguir un look totalmente original. No os dejéis vencer por la pereza y animaros a participar en el reto de este mes de Sewpony. Sólo tenéis que confeccionar un modelo mezclando dos o más de sus patrones y podréis ser las ganadoras de unos premios estupendos. Estad atentas a la cuenta de Instagram de @sewpony  porque allí os lo explicará todo. Tenéis de plazo hasta el 31 de agosto.
Mi compañera en el reto de este mes es Deborah del blog Cas & Nina, que ha confeccionado un precioso modelo que nos os podéis perder. Corred a echadle un vistazo a su blog (aquí).

Os dejo unas cuantas fotos más y espero que la ola de calor os sea lo más leve posible.
Besos.





PATRÓN: Sunday Picnic Dress y Tic tac Toe Dress de Sewpony

TELA: Algodón de Patchwork de Julián López

TALLA: 12 meses-10 años (yo cosí la talla 7 con el largo de la 9)

DIFICULTAD: Intermedia



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Que bonito María, me encanta la mezcla de los patrones, ha sido todo un acierto. Me encanta la habilidad que tienes para ponerle vivo a los vestidos con tanto acierto, yo no consigo hacerlo por más que intento copiarte.
    Llevas un ritmo loco con los vestidos jajajaja.
    Un bikiño enorme

    ResponderEliminar
  2. This is so good Maria!!! I really love it and would never have thought to match these two patterns - works perfectly. The bows are just lovely!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! parece que es asi tal cual! y los vivos le hacen todo a un vestido, merece la pena el esfuerzo.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué vestido más bonito y original te ha quedado. Y el detalle de los lazos lo hace más bonito todavía.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.