Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2019

Sorella dress de Sewpony

Hola chic@s!
Sigo  con las entradas dedicadas a los vestidos de verano. La verdad es que no he sido consciente de todo lo que he cosido este verano hasta que me he puesto a ordenar las fotos para ponerlas en el blog. 
Hoy os traigo un modelo sencillo, rápido de coser y resultón que le cosí a mi peque a principios de temporada.
Se trata del Sorella Dress de Sewpony Patterns. 
Es el último patrón de vestido lanzado por Sewpony y que en su momento no me fue posible testar. Sin embargo, lo dejé guardadito para cuando pudiera meterle mano y la verdad es que se tarda más en ensamblar el patrón y leer las instrucciones que en coser el vestido entero. 


Es un patrón para telas de punto de un vestido tipo camiseta larga y de un súeter de manga corta o de manga larga normal o  abullonada. Ofrece varias opciones para jugar con lo paneles frontales y poder formar bonitas combinaciones de colores. 




Yo escogí la opción de vestido con  panel central triangular estampado combinado con un tono liso. 


El patrón tiene la opción de colocar unos bolsillos escondidos en la costura de separación de los paneles para que las peques puedan meter sus porquerias  tesoros. Y como veis es supercómodo. Mi hija está encantada. 


Los patrones de Sewpony tallan bastante amplio (a mi parecer), así que aunque mi peque es más estándar que la mayor tuve, no obstante, que estrechar un poco los laterales para que no le quedase demasiado holgado. 
En mi opinión no es un modelo apto para niñas muy delgadas. Queda mejor para niñas con algo de cuerpo para que no haga el efecto "saco de papas".
Las telas que usé son las mismas que las de este vestido que le hice a mi hija mayor. Como de la estampada me quedaba solo un retal, decidí invertir el orden de los colores y darle más protagonismo a la tela lisa. 


Un acierto de vestido, fresco, cómodo y supertrotero. ¿Qué más se puede pedir?
Espero que os haya gustado. 
A seguir disfrutando del verano. 

PATRÓN: Sorella Dress de Sewpony Patterns
TALLAS: 12 meses-10 años
TELA: Punto jersey de algodón de Julián López y de mi colección de telas
DIFICULTAD: Principiante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. este patrón me gusta, es muy del tipo de mi hija que todos se los pone como camisetas largas jjjjj, no se que voy a hacer cuando llegue al pavo, desde hace un tiempo no quiere vestidos, solo pantalones y deportivas para correr jjjajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.