Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Cómo es la gente!

Hola chic@s! Estoy intentando solucionar el problemilla del almacenamiento de imagenes en el blog. Al parecer , según me dijo mi amiga Sonia, hay que subir las imágenes al Google +.. peeeero, ahora resulta que el navegador que tengo no es compatible con esa función y hay que actualizarlo.A ver si me pongo a ello.
En fin, hoy solo os quería contar una anécdota que me pasó ayer. Ayer mientras esperaba a que Irene saliera de clases de sevillanas, escucho a dos madres hablar. Una de ellas tenía ya la foto de grupo que se hicieron la semana anterior. En el centro de la foto aparece mi hija con el look que os enseñé aqui.
El resto de la niñas iban con unos delantales rosas de lunares negro con flor a juego, Irene comenzó las clases el mes pasado con el curso  bastante empezado y no teníamos ese delantal. 
Total que escucho la siguiente conversación:
- ¿Esa porque va vestida diferente?- pregunta una
- Será porque es nueva- le dice la otra
- No creo, porque mi hija es nueva de este año y lleva el delantal rosa
Y va y le responde la otra
- Lo mismo es que la madre no ha querido gastarse el dinero

Sentí que me herví la sangre, os lo juro.. pero muy tranquilamente, me dirijo a ella y le digo: "Perdona, no es que no haya querido vestirla así, es que mi hija ha empezado el curso en noviembre y no teníamos ese delantal. Se lo dije a la profesora y me dijo que le pusiera el atuendo de Navidad. A ver, os importa enseñarme la foto.."
La que soltó el comentario se quedó planchada. La otra salvó la situación como pudo dándome un poco de conversación.
Es una tontería, pero yo alucino cómo hablamos alegremente y sin pensar quién nos puede estar escuchando. Aquello estaba lleno de padres , ¿no se le ocurrió pensar que algunospodía ser la madre o el padre de la niña de la que hablaban? Se ve que no. A veces nos puede el cotilleo, el chismorreo con los demás sin pensar que con nuestras palabras podemos hacer daño a los demás.. Vamos que esto no es más que una tontería, pero , leches, me dio coraje y le tuve que contestar..jaja
Eso sí, sólo ver la cara que puso cuando le contesté ya me quitó un poco el mosqueo..jaja
Espero arreglar en breve el tema de las imágenes. 
Besitos y que tengais muy feliz puente (la que lo hagais).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. María cuidado con decir en el blog desde donde lo gestionas,no quiero ni pensar que te lleves otro susto,y es que dependiendo de la empresa,empresario,puesto etc puede que no pase nada,pero puede que sí,te lo digo como consejo,aunque tambien es verdad que no. se si lo saben e igual lo permiten,es que me pongo en tú lugar y me entran escalofrios.Espero que no te moleste,.Lo de la gente,pues sí,así somos,a veces hablamos sin tener ni pajolera idea,pero me hubiera encantado ver la escena,jaja.Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! He seguido tu consejo. Aunque no creo que haya problema, cuando no podemos hacer algo en internet nos capan la página y este no es el caso. Muchas gracias por preocuparte
      Besitos

      Eliminar
    2. De nada,para eso estamos paisana,es que a veces pecamos de ingenuos e inocentes y luego nos pasa lo que nos pasa,yo Lo hubiera hecho igual,pero tengo un pepito grillo muy desconfiado que me alecciona.besos

      Eliminar
  2. Maria, que situaciones mas cortantes, verdad?, que hablen del vestuario de tu hija asi friamente!!. Hiciste muy buen en cortarlas y dejarles muy clarito el porque de la diferencia de atuendos!!
    Te doy un consejo que yo sigo al pie de la letra: YO PASO DE LOS COTILLEOS y de todo lo relacionado con eso.. voy mucho a mi bola!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. uy pues lo de las fotos lo llevo leyendo ya en varios blogs..pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
    El comentario de esas madres desde luego estuvo muy fuera de lugar porque vista lo que se dice vista no tuvieron ninguna! y tú hiciste muy bien en contestarles de forma prudente ; )

    ResponderEliminar
  4. Ay, Maria, es verdad que cuando una se va adentrando en el mundo colegial y las pandis de madres va viendo cosas muy desafortunadas, vamos, como en la vida en general, pero vamos, ¡que injusto se puede ser asi tan alegremente!
    Yo ya he pecado de inocente varias veces, pero espero que me siga pasando, cada una es como es...
    brujas! lo que las pasa es que no saben hacer un mandil tan requetebonito como el de tu peque!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. hiciste muy bien en cortar a esas cotillas!!!, yo intento pasar de los cotilleos de las mamis porque conforme crecen la cosa va a peor..., pero hay veces que una no se puede morder la lengua!!, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Maria!
    Hablamos a la ligera, juzgamos sin pensar y lo peor de todo es que muchas veces es para mal. Mira que no hubiera podido hablar para bien, decir que iba diferente porque quizás empezó el curso más tarde (como en realidad fue)... Además; si la profe no dice nada y la foto se hace, será por algo!
    Como si tubieras que dar explicaciones de tu vida! "...es que no ha querido gastarse el dinero" qué fuerte! en realidad se morían de envidia de que no fueran sus hijas, no crees?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola te he dejado un premio en mi blog cuando puedas pasa a recogerlo besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.