Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Fotos atrasadas


Hola chic@s! ¿Cómo va ese puente? El nuestro un poco accidentado. La madrugada del jueves al viernes tuvimos que llevar a urgencias a la peque porque tenía dificultad para respirar. Al llegar allí, el médico nos dijo que no la veía tan mal, pero por si acaso le puso una mascarilla de Ventolín. Pues bien, después del dichoso Ventolín, la niña se puso como una moto y no se durmió hasta las 7 de la mañana.. con lo cual el viernes no pude ir al trabajo, aunque yo no iba a hacer puente.. así que puenting forzoso..jaja
Por la tarde la llevamos a su pediatra y nos dijo que lo que tenía era una faringitis aguda (el de urgencias ni le miró la garganta), pero que también tenía pitos en el pecho.. vamos faringitis y principios de bronquitis.. total fin de semana de reclusión para la peque. Aunque yo  he sacado a la mayor  un rato a ver belenes porque si no se me sube por la paredes..jeje. 
Y bueno, os extrañará que haga la entradita en domingo, pero estoy bicheando cómo solucionar el problema de las fotos, y parece que ya está arreglado. Así que os pongo algunas fotos que tenía pendiente. 
En primer lugar, algunas fotos más del último vestido de Irene, que parece que ya me va gustando un poco más:



Hubiera estado mejor una cremallera invisible. Pero aún no me atrevo





Y ahora os dejo con algunas fotos con relleno de modelitos atrasados que hemos ido estrenando:



Este es el pichi que le hice hace tiempo y que estrenamos para hacernos unas fotos navideñas en el cole.
Me gusta mucho cómo le quedó. A ver si termino el que tengo casi acabado para mi sobrina


Y esta es del vestido de cuadros cámel y burdeos que estrenamos para ir a un cumple.
No hubo manera de sacar una foto mejor ¡sorry!

Bueno pues con la chica malita y sin haber dormido bien en dos dias, no he cosido nada. A ver si esta tarde puedo sacar un ratito y puedo enseñaros más cositas. Que termineis de pasar un buen puente. 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Maria,hace una semana tuvimos que salir pitando para el hospital,creía que se me ahogaba en mis brazos,Lo pasamos fatal,esta noche a las 4 nos despertaron loa pitos,lapa dos veces fue laringitis aguda,pero estuvo ingresada en septiembre por bronquitis,ay estas ninas nuestras...
    Los vestidos muy bonitas y no le tengas miedo a las cremalleras invisibles,eso si,utiliza un prensatelas especial,a mí no me acababan de quedar bien,hasta que me pase por la tienda alfa y me costó 4 euros y ahora si quedan bien.Él ultimo me parece precioso.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El año pasado mi chica cogió 4 bronquitis y como ya tengo experiencia por eso la llevé corriendo a urgencias. Hay que ver la de bronquitis que hay hoy en día! Cuando yo era pequeña eso era cosa de asmáticos y alérgicos.. en fin, es lo que hay.
      Besos

      Eliminar
  2. Ay los niños y el ventolín!!! La mía tiene que tomarlo a menudo por sus problemas de alergia y no veas como se pone... así que te entiendo.
    Y los vestidos chulísimos, no paras eh!!! el último de los cuadros me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si es que le ventolín ya es de la familia..por desgracia..jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Maria, me alegro que tu niña ya esté mejor!!. Pobrecitas, verdad!!, que mal rato tuviste que pasar!!. En fin, repito que me alegro que todo se haya pasado!!!.

    Los tres vestidos, cada uno diferente, son muy bonitos...Ya te lo he dicho en otras ocasiones!!!. Puestos, por supuesto, con la modelo lucen muchisiiiimo mas!!!. El ultimo es una pasada!!. Y seguro que el primero con la modelo es mas bonito aun!!!.

    Por cierto, dime que máquina tienes que yo misma te compro el prensatelas de cremallera invisible!!!. Tienes que empezar el año 2013 poniendo cremalleras invisibles YA!!!.OK?,je,je...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Sonia. Mi máquina es igual que la tuya solo que de la marca del LIDL. Pero no te apures mujer que ya compro yo el prensatelas..jeje
      besitos

      Eliminar
  4. Peiososlos vestidos, tu princesa iba guapisima. Un beso.
    www.elrincodecostura.com

    ResponderEliminar
  5. María, espero que la niña ya esté mejorcita, vaya susto os habréis dado!. Los vestidos muy bonitos los tres, cada uno con un estilo diferente. El último me encanta, además queda precioso puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno el pichi del final es expectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que la peque se encuentre mucho mejor, menudos sustos nos pegan eh!!!, en casa con Loren el ventolín también es de la familia...Los vestidos son todos una cucada y mira yo no sabía lo del prensatelas especial para las cremalleras invisibles, a ver si se lo pido a mi Rey Mago, besitos.olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga,
      vamos a montar la liga-ventolín...jaja
      besitos

      Eliminar
  8. Buf, que mal se pasa con los peques!!! Espero que ya esté super recuperada y su mami también que cuando a ellas se les pasan los males a nosotras nos da el bajón!
    Los vestidos con relleno preciosos...
    Una cosa: yo la cremallera invisible la coso una vez normal y luego otra vez pegando bien el prensatelas a la cremallera, y queda super profesional! Es que compré el prensatelas de cremallera invisible equivocado y por no volver, así ando...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en el blog de PauPe que le preguntas por la base de los lazos de pelo, se pone un circulo de foam y se forra con la tela, al menos yo lo hago asi.
      No quiero entrometerme, pero creo que era lo que le preguntabas.
      besos,

      Eliminar
    2. Gracias Julia! Me alegro de que me lo hayas aclarado.. no hacía más que darle vueltas, que si era un plástico, que si era cartón, o un botón.. foam no se me había ocurrido ¿venden ya los círculos precortados? Supongo que sí.. voy a bichear a ver si los veo.
      Gracias guapa

      Eliminar
    3. No, no los venden cortados pero compras la plancha de foam y tiene mil utilidades para hacer con los peques estos dias de vacaciones ;)
      besos,

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.