Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Lo mejor de tener un blog

Hola chic@s! Siento haber estado desaparecida durante tantos días, pero necesitaba descanso físico y mental. Mi nivel de estrés estaba empezando a pasarme factura.Así que decidí tomarme unos días de descanso. Como ya os comenté, decidí no participar en la semana ¡A dormir! del Maratón de Telaria. Me dio pena, pero puestos a saltarme alguna semana, el pijama no me hacía mucha clase, ya que mis niñas usan muchos pijamas durante la semana (ya os dije que son cochinillas) y prefiero tener pijamas varios de trote que pueda meter con temperatura en la lavadora y la secadora. 
En fin, que me enrollo.  A lo que iba; que aunque no la entrada de hoy no tiene costura sí tiene mucho que ver con el blog y con las alegría que éste me da. 
Este fin de semana pasado mi marido me sorprendió con un viajecito express a Madrid para ver el musical de El Rey León, como regalo de cumpleaños. Pedazo de regalo, eh? Cuando me lo contó mis ojos hicieron chiribitas. ¡Me encanta visitar Madrid! Ir de tiendas y pasear por sus calles. Y un descansito en pareja, en plan de novios nos hacía mucha falta. Pero lo primero que se me vino a la cabeza fue que tenía la posibilidad de conocer en persona a mi querida Sonia, de La pequeña aprendiz. En seguida me puse en contacto con ella y accedió encantada a que nos viésemos. 
La verdad es que yo estaba un poco nerviosa por el encuentro, porque no es lo mismo hablar por teléfono que en persona, verdad? Pero en cuanto nos vimos, todos los nervios se disiparon y empezamos a hablar como si fuésemos dos viejas amigas que tuvieran que ponerse al día de sus vidas. Charlamos durante casi dos horas... y se nos quedaron muchas cosas en el tintero. Mi marido dice que gastamos saliva para todo el día..jajaja


Y qué decir de Sonia. Pues que empezamos con el tema de los blogs casi a la par y a partir de ahí empezamos a tener contacto, y que si ya antes de conocerla en persona la consideraba mi amiga, ahora con mucha más razón. Es mucho más encantadora, guapa y simpática en vivo y en directo, si es que cabe. Me encantó estar con ella y poder charlar de todo un poco. La verdad es que es genial poder conocer a personas tan buena gente personalmente.. la ùnica pena es que el sábado fue fiesta en Madrid y las tiendas de telas y mercería estaban cerradas (para alegría de mi marido que ya se veía arrastrado de tienda en tienda detrás de dos chifladas de las telas). 

Y bueno, a parte de este estupendo encuentro, tuve la oportunidad de ver el musical de El Rey León que os recomiendo encarecidamente. Me encantaron la música y los número corales, la caracterización, la puesta en escena.. todo.. 

Salgo fatal.Parece que tengo 10 años más encima :((

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de verlo. No os defraudará. 
Y bueno poco más, porque el viaje fue bastante express y sólo nos dio tiempo a pasear por el centro, comprar lotería de Navidad en la Puerta del Sol (Doña Manolita tenía una cola de hora y media), hacernos algunas fotos catetas en el Oso y el Madroño y ver las miles de tortugas  del estanque de Atocha... Y lo más importante: disfrutar en pareja y descaaaaansaaarrr. 


Bueno chicas, mi intención es llegar a tiempo para participar en la semana libre del Maratón.. pero como he decidido tomármelo todo con calma, si no puede ser tampoco pasa nada. 
Un beso y nos vemos pronto!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Maria que a gusto estuve contigo! !
    Nos lo pasamos bien hablando de nuestras cosas!! Verdad!
    Bueno tu sabes que te tengo un aprecio increible y que te quiero un monton! !!
    Que esta visita hay que repetirla pero en Sevilla. ....algun dia te sorprendere...ya veras! !!.
    Un besazo muy muy gordo! !
    Muackkk guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso.. espero tu llamada para decirme: ven a recogerme del AVE..jaja
      Besoos

      Eliminar
  2. Alaa, que bien. Cuando se tienen niños un finde express es todo un lujo y se ve que lo habeis aprovechado bien. Pedazo de regalo. Felicidades por tu cumple y besotes enormes wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapa. ¿te han dado respiro para entrar al mundo virtual, no?

      Eliminar
  3. Pero que suerte teneis de poder encontraros con amigas! Yo a mi marido no lo veo nada por la labor, pero si alguien viene donde estoy yo le hago el hueco que haga falta, faltaría más! Estáis las dos guapísimas, que envidia de encuentro!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que os hayais conocido, es bonito tener una amistad así.
    Yo voy a final de mes a ver El Rey León, pero nosotros vamos con la niña, nada de viajecito romántico. Que detalle tan bonito el de tu marido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de vuestro encuentro, se nota que lo habeis disfrutado, sois un encanto las dos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte disfrutar una de la otra! Y ademas de novios con el maridin!! Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  7. María, qué envidia me dais! ojalá tuviera la oportunidad de conoceros, el traje de gitana de mi hija lo hice gracias a tí, y a Sonia ... a Sonia tengo millones de cosas que agradecerle. Tendríamos que hacer una quedada!!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría da conocer a alguien con quien has conectado verdad??

    Me alegro mucho por vosotras!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Envidia sana me dáis, guapas!!!
    me ha encantado que nos lo contéis
    un besote
    Diana

    ResponderEliminar
  10. te digo lo mismo que a Sonia, te entiendo perfectamente! ^_^
    Yo tengo la suerte de vivir relativamente cerca de dos estupendas blogueras, Maider de Masustak y Amaya de Costurera novatilla. Es como si las conociera de toda la vida!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por las dos!!! Me parece una experiencia muy buena, espero que podáis repetirla de nuevo!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Ole las bloqueras guapas!!! Qué bien os los tuvisteis que pasar... Ay madre que envidia... Envidia por conoceros... Envidia por el viaje... Y envidia por el Rey León! Muerta de envidia que estoy! (Lo de las tortugas me da igual porque tengo yo una aquí en casa que me mira, yo la miro, pero no me dice ná).
    Enhorabuena por la experiencia chicas. Un besete.
    Merche

    telitasygarabatos.com

    ResponderEliminar
  13. Ey pero si me habia perdido esta entrada... ¡que envidia sana me dais!
    Me parece una idea genial todo: tomarse un descanso, escaparse a Madrid, y quedar con Sonia!!! Tu si que sabes!!!
    Sois las dos un encanto...
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia!!! Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.