Páginas vistas en total

miércoles, 11 de junio de 2014

Otro vestido de crochet

Hola chic@s! Perdonad tantos dias sin actualizar. No he parado de coser en todo este tiempo pero mis modelos úlitmamente están muy rebeldes para las fotos y yo con muy pocas ganas de jaleos. No obstante, aquí os traigo otro de los vestido de crochet que hemos hecho a medias entre mi tía y yo (podéis ver el primero aquí). Como ya os dije, mi tía se volvió loca y me hizo 8 cuerpecitos. Tranquilas que no voy a machacaros con el mismo vestido una y otra vez..jeje 
Si el otro día os enseñé uno para la peque hoy hos enseño el que hice para la mayor y para mi sobrina. Los dos son idénticos así que sólo os enseño el que tengo con relleno, que ayer tras varios sobornos accedió a ponerse el vestido y a medio posar para las fotos. También le puse su vestido a Elena para enseñaros unas fotos más decente que las de la última vez. 




Al igual que el anterior, la falda del vestido está hecha en tela finita de piqué (retal de 2 € del mercadillo de mi barrio). El cuerpo lleva a modo de adorno un lazo fucsia con puntitos blancos. 
Un vestido fresquito, trotero y ideal para ir al parque a darle de comer a los patos..jeje



Y aquí la peque con su traje. No os fijéis mucho en los zapatos ;), pero tuvimos un pequeño problema logístico: Elena se hizo pis encima y manchó los zapatos que le iban mejor... y tuvimos que recurrir a un plan B con zapatos que casi ya no le caben (ha subido de número en un mes!! Lleva el 26 con dos años y medio)



Bueno chicas pues ya solo me queda comentaros de lo que todo el mundo habla ya en la globosfera: el casting para el Maratón Telaria 2014. 

Casting Maraton Telaria 2014


¡Corred a echarle un vistazo! La verdad es que me tienta mucho, pero visto el nivelazo del año anterior, solo de pensarlo me entran sudores fríos. De todas formas, ¿quién dijo miedo? Si me da tiempo de terminar un look marinero en condiciones lo mismo me animo y lo presento. 
¿Y vosotras os vais a animar?
Un beso y feliz martes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidos! Tengo un par de cuerpos de ganchillo muy chulis que a mi enana ya no le valen. Si quieres, silba!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito !aria! Fresquitos fresquitos.....y ese color azul es precioso!
    Ay esos pises inesperados...jiji....la peque tambien esta para comersela! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Sobre el casting....por un lado me gustaría participar pero despues del nivelón de las colaboradoras del año pasado....me da respeto, y no tengo mucho tiempo.....pero no se yo....quizás me lance! Veremos....jiji

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Maria me parecen una pasada de bonitos este tipo de vestidos!!. Babeo de envidia..pero sabes que?..que mi suegra de motu propio ha decidido hacerle algo parecido a Sofia para este verano.. asi que ..plas,plas,plas... estoy encantada!!!.
    En cuanto al casting de Telaria..este año...me voy a dedicar a disfrutarlo como espectadora y participando pero desde casa..!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los cuerpecillos de ganchillo, estoy yo con uno liada, pero me voy a tener que traer a tu tía unos días :)...
    Están preciosas las peques, ideales y cómodas
    La pequeña se te puede quedar dormidita de pie sin problema, no? jajajja, qué tiarrona! es tan bonica...
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Que monas las dos iguales pero diferentes, me gusta mucho.
    Animate que tu tienes nivel de sobra, solo ver esos vestidos de volantes, ya superas a muchas. ¿no hay flamencas marineras??? ;P
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son estos vestidos. Además a ti casi no te llevan nada de trabajo, A ver si tu tía se anima y te hace una rebequita para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues que suerte tienes con tu tía!!!! La verdad que han quedado preciosos, y muy fresquitos para este verano que nos espera.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos son super bonitos y muy vistosos me encanta. Yo a mi hija también le hacía vestidos con el cuerpo de punto... que tiempos aquellos!!! así que disfruta ahora que puedes y no lo dudes, apuntate al castin de Telaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapas que estan tus niñas Maria!! Estas cosiendo mogollón ultimamente, bien por ti! Solo falta algún modelito para ti jejeje
    Al maratón espero apuntarme, pero lo haré para sección adultos claro esta, animo a todo el mundo a que se apunte!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que bonitas estan!! no tiene nada que ver el vestido en la percha a verlos despues en las niñas!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.