Páginas vistas en total

jueves, 12 de marzo de 2015

Recopilatorio costuras otoño/invierno

Hola chic@s! ¿Cómo va esa semana? En nada estamos a viernes y podremos disfrutar del fin de semana. ¡Ánimo!
Antes de empezar a enseñaros mis costuras primaverales (como dije, este año no me pilla el toro y ya tengo unas cuantas prendas), hoy os traigo un recopilatorio de mis costuras de otoño/invierno. 
Yo creo que ha sido bastante productivo, la verdad. Estoy muy contenta, aunque siempre hay cosillas que se te quedan en el tintero. 
Os dejo el recopilatorio en primer lugar de las prendas de vestir:


 Y ahora de otras cosas que he cosido: 


En exclusiva mis sobrinos con los disfraces de indios...jejej

Creo que no ha estado mal, no?

Bueno ahora os quería comentar algo que me ronda la cabeza desde hace unas semanas. Vengo observando de un tiempo a esta parte que el número de visitas a mi blog ha descendido drásticamente. No es algo que me atormente pero sí me llama la atención. Lo he achacado al estado general de la comunidad bloguera que está un poquillo de capa caida y a que Facebook viene pisando muy fuerte y muchas chicas "cosen" a través de esta red social. He pensado en abrirme un perfil del blog en Facebook, pero la verdad es que no me da la vida para tanta red social y prefiero dedicar mis ratos libres a la costura.
Sí me gustaría que me dijéseis qué puedo mejorar y que os gustaría encontrar en mi blog, algo realista se entiende. No me pidais tutoriales todos los días ni patrones gratuitos a cascoporro.
Me gusta mucho mi blog porque en él voy reflejando parte de mi vida y me gustaría que el día de mañana mis hijas pudieran verlo con cariño. Seguiré con él mientras me dure la ilusión por compartir lo que hago, lo vea una o cien personas. Pero sí me gustaría que me comentáseis si creeis que necesito mejorar algo. 
Bueno no os doy más la turra. 
Que tengáis buen fin de semana que el lunes os traigo una entrada que seguro que os va a gustar. 
Un besote. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. A mi pasa igual Maria, es que facebook, twiter e instagram vienen pisando fuerte. Yo tengo cuenta en las tres, pero sólo uso facebook, asi que si al final te animas me dices que te busco. Además en facebook hay varios grupos de costura y otro para buscar telas y puntillas, está muy bien porque si en un sitio te quedas sin tela la pides por alli y en seguida aparece quien la tiene disponible. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! jeje!! puedes estar contenta, ha sido bastante productivo tu invierno!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es tuyo, tu no tienes que cambiar nada María!! Sigue cosiendo mucho para poder deleitarnos con tu buen gusto!!

    ResponderEliminar
  4. un bonito post...tus trabajos una maravilla........los blogs han bajado un poco pero yo creo que ya están volviendo de nuevo a resurgir,el blog es algo más personal que un post en el facebook........yo no cambiaría nada excepto que tú quieras aportar temas nuevos,pero eso debe ser elección tuya...bss

    ResponderEliminar
  5. Esta es tu casa y debe de estar a tu gusto, sigue siendo tu misma y seguiremos por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!! pero cúanto has cosido????? Mejor me voy de aquí, que me está dando bajón, que yo sólo he cosido un vestido y unos pantalanos de pijama......grr.......jajajajaj!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo que leo tu blog pero nunca te había comentado antes. Yo creo que si tu blog es algo personal, que haces porque te gusta y como hobby, no deberías cambiarle nada si a ti te gusta cómo está. Yo tengo un blog y nunca miro las visitas, es cierto que me da algo de pena cuando no me comenta nadie en algún post, pero más allá de eso no me preocupo, porque lo hago por gusto personal. Si tuviera intención de vivir de ello, sería otro cantar... Cuando abrí el blog, me hice página en facebook (twitter e instagram ya tenía de antes), porque parecía que eso es lo que hay que hacer, es lo que hace todo el mundo... pero como tú dices, si no te da la vida para tanta red social y no las vas a poder atender en condiciones para que sean rentables...
    A mí me gusta mucho tu blog tal y como está, creo que coses muy bien y que para trabajar dentro y fuera de casa y con 2 niñas, actualizas un montón!! Así que yo no cambiaría nada, si acaso pondría las fotos más grandes, sobre todo si haces un tutorial.
    Saludos de una sevillana exiliada en Inglaterra!!

    ResponderEliminar
  8. Maria R, has cosido mucho y cosas muy lindas!!!!...
    Te aplaudo!!!..plas, plas, plas,plas....
    Las visitas ni las mires!!!..... tu blog no tiene que cambiar NADA, sigue asi, asi de bien, con tu manera de escribir tan personal, tan a tu manera!!.
    A mi, me encanta!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Has cosido un montón, tienes que estar contenta.
    Como te han dicho más arriba, esta es tu casa, así que tú pones las reglas. Sigue haciendo lo que te apetece con cariño, más vale pocas visitas de calidad que muchas visitas por interés egoísta.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir, hoy tu blog, y me encanta, todo lo que coses es precioso¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.