Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Class Picnic Blouse de Oliver and S

Hola chic@s! Otro lunes más y nueva entrada en el blog. Seguimos con la misma tónica en cuanto al tiempo. Aún hace calor para estrenar las prendas otoñales y hacer fotos para el blog es todo un reto. 
Tengo que sobornar a las modelos para que posen, lo cual no siempre funciona, porque estar jugando tan ricamente y acceder a que mamá nos haga foto tras foto ahí paradas, no mola nada. 

En fin, hoy os trago otra blusita de entretiempo que le cosí a Irene a finales de agosto. Se trata de la Class Picnic Blouse de la casa de patrones Oliver and S. 


A riesgo de ser pesada me vuelvo a declarar enamorada de los patrones de esta casa. Siempre quedan bien, encajan como un puzzle perfecto y las instrucciones, aunque en inglés, son claras y fáciles de seguir. Además te permiten aprender nuevas técnicas que luego podrás poner en práctica en múltiples ocasiones. 
Esta blusita sencilla viene a conjunto de unos simpáticos shorts que aún tengo pendientes de hacer. Mi wishlist siempre es enorme y aunque procuro ser realista con mis posibilidades de costura, casi siempre se me queda algo en el tintero. Sin embargo, la blusa me parecía ideal para el tiempo que entra, para ir arregladita y mona con unos vaqueros o pantalones pitillo.


Como veis se trata de una blusa con canesú, sueltecita y manga francesa. El escote se sujeta por unos elásticos escondidos en la zona de los hombros y no necesita botones ni cremalleras. 
Para diferenciar el derecho del revés he añadido un poco de piquillo rojo a modo de contraste. 



Os la enseño por detrás.


La tela la compré en Julián López en las rebajas. Es un algodón tipo patchwork que estaba a 2,99 € el metro. Una ganga que no podía dejar escapar, ¿no os parece?
Ahora os enseño algunas fotos con niña enfadada dentro...ni los sobornos funcionaron del todo.. así que ruego me perdonéis la mala calidad, la niña despeinada y las fotos de interior. 


Aunque la modelo no tenía un buen día, os aseguro que la blusa gana muchísimo en la mano y que sienta genial. No descarto hacer alguna más, quizás para primavera porque el largo de la manga aquí nos dura un suspiro. Ya os he dicho muchas veces que pasamos del calor al frío en dos días, aunque espero que pueda llevar la blusa más tiempo usando rebeca. 
Os animo a que probéis este patrón que queda genial. Y si queréis ver cómo quedan los shorts pasaros por esta entrada de mi amiga Diana  y comprobaréis que quedan ideales también. 
Un besote y que paséis buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Maria!! me encanta esa tela!!! Este patrón es el siguiente que le voy a coser a mis sobrinas, pero alargandolo para hacerlo vestidos. ¿qué te parece?.un besito

    ResponderEliminar
  2. Que blusa más chula, la tela es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me parece ideal el patró, la tela y ya veo que a la peque le queda ideal. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Amoooos! Pero cómo luce con esta tela, Mr! Me encanta, el toque de piquillo como dior manda!
    La modelo se ve que está guapísima con su blusita...qué difícil se está haciendo que posen las modelos jamía...
    Muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Bonita blusa maria, ideal para ir al cole con pantalones. Mi hija tambien es de las que fotos nada de nada.....besos

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues menos mal que eran interiores y de mala calidad las fotos y encima con la modelo despeinada que sino... voy yo misma a por la blusita jejeje. Vaya pintaza que tiene!
    A ver si me animo a probar patrones de estos que aún no he hecho ninguno.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Un valor seguro, estos patrones... y la tela me chifla!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.