Páginas vistas en total

domingo, 14 de febrero de 2016

EN SAN VALENTÍN, #TKUERO

Hola chic@s!
Hoy os traigo una entrada superdivertida. Hoy es el día en el que unas cuantas blogueras amigas, creadoras de la web de Patronpedia, enseñamos el resultado de un reto que nos propusimos el pasado noviembre y que consistía en comprar todas una tela "complicada" y exprimir nuestra creatividad al máximo para poder sacarle partido de la manera más decente posible. 
El año pasado hicimos un reto igual, al que denominamos "reto de la tela dorada" (podeis verlo aquí) y en el que la tela protagonista era una especie de paño con una trama dorada un poco difícil de mirar ;)
Este año, la tela elegida no era mucho mejor, al menos para mí. Se trata de una tela elástica de imitación al cuero en color negra. Tratándose de mí,  esta tela presentaba muchos inconvenientes: era elástica, era negra y era de cuero... ¡¡¡¡¡Pero si yo coso para mis hijas!!!!! ¿Qué hago yo con eso? 
Pensé en usarla para mí, pero el cuero es de esas cosas que me gusta en otra gente pero con la que yo no me veo. Quitando algunas cazadoras que tuve hace mil años, no suelo llevar ese tipo de prendas. 
Y para las niñas.... eso si que era un reto. 
Así que después de remolonear casi hasta última hora y teniendo en cuenta que el Carnaval está aun dando sus últimos coletazos, me fui a lo más obvio:







Ni que decir tiene que la dueña está encantada con el disfraz.. aunque yo creo que lo que más le gusta es la parte de arriba por eso de ir enseñando cacha..jaja





Los leggings son un patrón de la revista Ottobre, no recuerdo cual, que van en una sola pieza y son muy rápidos de coser, Yo usé la puntada de overlock elástica de la máquina de coser. El problema de la tela está en el exterior, que se atasca en el prensatelas y no hay manera. Por eso es aconsejable usar el pie de doble arrastre. 
La camiseta está sacada de una camiseta interior de la niña, pero como no tenía más tela para los tirantes ( y porque después de coser la cintura del legging estaba ya hasta el moño) le puse una cinta al biés plateada de brilli brilli que a la niña le encantó.








Me siento un poco mal, por haber salvado la papeleta del reto de esta manera, porque me consta que mis compañeras se lo han currado mogollón y han sacado prendas muy ponibles, pero reconozco que le tenía un poco de coraje a la tela desde primera hora y eso me ha impedido imaginarme otras prendas.



Bueno voy corriendo a ver lo que han hecho las demás. Que paséis un magnífico San Valentín y que os queráis mucho todos los días, no solo hoy.



Besos

 (Podeis seguir el reto a través de Instagram en el hagstag #tkuero)
(Doy las gracias a Charo Murciano por tunearme las fotos para que quedasen así de chulas :x)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Genial MR le has hecho un modelito super Rokero! bss

    ResponderEliminar
  2. Mr, olé!!! Tanto miedo que le tenías!!! Te ha quedado genial. Verás como tu hija no se lo quiere quitar.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi otro comentario??? jajajja
    Parece que le ha encantado el conjunto jajajaja
    Has superado el reto muy bien Mr! Y las fotos totales jajajaj
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Genial Mr. Genial. Me encanta como viven los críos nuestras locuras. ya les parece normal y todo. Son la pera! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo muy bien maria! Has salvado la situacion y la niña encantada pues mas no se puede pedir, jiji. Las foros muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. María no te sientas mal, te ha quedado un disfraz genial y la peque está feliz.

    ResponderEliminar
  7. XD XD XD Está monísima! Yo no sé si luego vamos a volver a usar todo lo que hacemos, pero bueno, por lo menos nos hemos reído un rato. Te ha quedado muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh yo soy de la misma opinión que tú, veo la polipiel en otras personas y aún me gustan algunas cosas, pero yo no soy capaz de imaginarme ninguna prenda para mi (aunque he visto un xerea muy chulo por ahí... )
    Has salvado la situación estupendamente, y sino pregúntale a tu hija jajaja y más lo de ir enseñando cacha, que a todas las pekes les gusta.
    Por cierto, las fotos son una pasada!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. María, como te entiendo, la tela es fea con ganas y para nosotras que cosemos para nuestras pekes era todo un reto y desde luego que has hecho un super conjunto, no me extraña que a tu nena le encante! Las fotos y puesta en escena son geniales! muack

    ResponderEliminar
  10. Buah, pues para no gustarte lo has dado todo, jaja, te ha quedado genial!!!
    y la modelo está que se sale.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Me parto! la niña lo vive! (a quién me recuerrrrda?) me parece que no teníamos mucha más opción, eh? pues me ha encantado, qué te voy a decir si yo he hecho lo mismo! creo que hasta los zapatos son iguales, ajajajjaj!
    bravo por la artista y por su madre
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos cuesta adaptarnos al cambio de edad y gustos de los niños... A nosotras nos parece que este cuero no es aceptable para ellas, y ellas encantadas, porque tiene ese toque rebeldillo que a nosotras TAMBIEN nos gustaba a su edad. A mi me parece que la Sta. I se lo ha pasado de miedo haciendo estas fotos, y te va a pedir este conjunto más veces. Te ha quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. Esta genial!!!!! La verdad que es una rockera en potencia!!!!!!!! Estoy segura que tu hija estará encantada con su traje rockero. A PauPe le encanta cualquier cosa que esté hecha con ese género. Así que me parece un acierto.

    Besazos!!!!!!!!! a montones.......

    ResponderEliminar
  14. Claro que está encantada!! Me encanta el resultado! Viva el rock!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.