Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2018

Junie Dress. Los flamencos están de moda.

Hola chi@s! ¿Cómo va ese verano? Aquí está siendo un verano superraro al menos de momento. Está siendo un verano bastante fresco. Con deciros que sólo he puesto el aire acondicionado un día...
Por mí que siga así al menos hasta que comiencen mias vacaciones..jejeje

Hoy os traigo un vestido totalmente trotero que le cosí a principios de temporada a mi hija pequeña. Es un vestido rápido de confeccionar, sencillo y que se puede llevar en cualquier ocasión. A mi hija le gusta mucho y ya lo hemos llevado a cumpleaños, parques y hasta a la piscina. Se trata del Junie Dress de Brownie Goose


Como veis es un vestido sencillo a la sisa con elástico en la cintura y cuyo escote se remata con cinta al bies. La parte divertida se encuentra en la espalda cruzada y que es lo que le da el toque especial a este vestido de apariencia "sosito". 

  

Ya veis que es supersencillo de confeccionar. Es un proyecto ideal para una tarde de corto, coso y me lo pongo. Sólo tenéis que buscar una tela resultona como la mía y en nada tendréis un vestido que vuestras niñas no se van a querer sacar. 
 Los flamencos están de moda, eso todas los sabemos, así que cuando ví esta tela me la tuve que traer sí o sí, porque mi peque es una enamorada de los animales y en especial de los flamencos.. bueno flamencos, caballos, hamsters... yo creo que no hay bicho que no le guste salvo las arañas..jejeje
Es un tejido de algodón 100% de Julián López. Me resultó un poco basta al comprarla pero debo decir que tras un par de lavados está mucho más suave y con mejor caída. 


Os recomiendo mucho este patrón porque lo tiene todo para disfrutar de un costura rápida y sin complicaciones y como resultado tenéis un vestido mono y supercómodo que vuestras niñas van a disfrutar mucho. Yo hice la talla 6 tal cual y le va perfecta. Las instrucciones están en inglés pero vienen perfectamete ilustradas. Es un proyecto ideal para principiantes. 


Espero que os haya gustado y que sigais disfrutando del verano. A mí ya no me queda mucho para las vacaciones... ¡qué ganas!
Un besote. 

TALLA: 18 meses-12 años  (yo cosí la talla 6 sin modificaciones)
TELA: algodón 100% de Julián López
DIFICULTAD: principiante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Aaah parecía tela elástica! ahora me animo mucho más a coserlo, que sabes que yo tela elástica no encuentro a buen precio... a mi peque le encantaría. La tela es muy ideal, hija, con ese bies a tono...precioso!
    besos
    D

    ResponderEliminar
  2. Se parece un montón al que le cosí a Ángela para el vestido trotero, y ella estaba muy cómoda con él, ya se lo ha puesto varias veces, así que supongo que este es del mismo estilo y encima con tela de flamencos, que me encanta!
    Un bikiño enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, María! Es verdad que los proyectos esos de hacerlos en una tarde son ideales, sobretodo para el verano, que no te apetece estar enfangada durante días porque no encuentras el tiempo, entre la piscina, los peques de vacaciones, etc. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.