Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2019

Regalos navideños hechos a mano I. (Todo para Baby born)

Hola chic@s! ¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis disfrutado mucho de las fiestas y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotros. Yo empiezo el nuevo año, como es costumbre, haciendo un recopilatorio de los regalos hechos a mano que he confeccionado. Algunos ya los habeis visto por Instagram, pero como siempre, me gusta dejar constancia  de todo en el blog como forma de dar carpetazo a las costuras navideñas y comenzar con lo nuevo. 
Voy a empezar con lo que aun no habéis visto. Se trata de ropita para el Baby Born de mi hija.
Mi hija se quejaba de que no tenía apenas ropa de niño para su muñeco. Así que este año me he dedicado a coserle ropita en los ratitos en los que ella estaba en las extraescolares.
No me enrollo y os enseño los modelos. Os adelanto que el Baby Born tiene mas ropa que yo..jeje

Empezamos por la ropa interior:

 
 Los pijamas:


Este es para mi sobrina que tenía por Reyes un bebe niña del mismo tamaño que Baby Born.





 


Los conjuntos calentitos:




Los modelos para ir de paseo en invierno y en verano:


Los modelos sirven para todos los muñecos de 42 cms. Este es de la marca blanca de Jugettos. 

Y por último, los disfraces para Carnaval y Halloween:




Lo que os decía, este niño está mejor vestido que yo..jajaja

Otra de las cosas que mi hija había pedido este año eran una camas o literas para sus muñecos gemelos. Mi hija tiene los muñecos de la marca blanca de Jugettos y aunque no están tan conseguidos como el Nenuco o el Baby Born, ella los adora. Y ya era hora de conseguirles una camitas.
Tenía fichadas las camas de muñecas DUKTIG de Ikea. En la red hay miles de tuneos de esas camas. Y se me metieron en la cabeza.
Y os digo que quedan preciosas, pero que tienen un tamaño no apto para habitaciones pequeñas como la de mi hija. De momento la tiene al lado de su cama. Luego tendré que buscarle un sitio más apropiado.
Las camas vienen en color madera, por si las quieres pintar (era mi intención pero no me dio lugar). Y con una ropa de cama muy fea para mi gusto. Así que yo les hice una ropita nueva, a juego pero diferentes para los gemelos niña y niño.


Las literas se consiguen facilmente uniendo las camas con chapitas metálicas.



La ropa de cama se compone de colchón, edredón y almohada, y como veis combina las telas para hacerlas de niño y niña. Además le añadí unos banderines de adorno.

Tengo que decir que he disfrutado como una niña chica confeccionando todo estos regalos. Cada vez me gusta más coser para las muñecas, lo reconozco. Me divierte y me relaja.
En la próxima entrada os enseñaré el resto de los regalos handmade de este año.
Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me encanta... mi niña también adora los muñecos y fliparía con las cosas tan bonitas que coses! pero los disfraces y la ropa de cama con banderines se lleva la palma!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. anda que ropitas mas monas!!! jjj si que es verdad que esta bien servidito de ropas varias, tus niñas estaran encantadas, y feliz año nuevo para ti tambien

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.