Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Acabando la semana..

Hola chic@s! Por fin viernes.. ¡Qué larga se me ha hecho esta semana! ¡Y qué cansada estoy! Uff.. no sé por qué pero esta semana estoy muy cansada y deseando ya de que termine para poder levantarme mañana un poquito más tarde.. no os creais que me voy a levantar a las 10.. si puedo dormir hasta las 8 me daré por satisfecha..jaja, 
Hoy os quería enseñar una de esas fotos con relleno que tanto nos gustan. Cuando hice este vestidito os comenté que me parecía que había quedado un poco soso y que no sabía cómo lo iba a combinar.


Finalmente compré unos leotardos rosa oscuro a juego con el dibujito de la tela y he de decir que puesto el vestido me gustaba bastante, y que a la niña le sentaba muy bien.


Los zapatos no pegaban mucho, pero a la niña se le metió en la cabeza llevar esos y no hubo manera de convencerla. De todas formas los otros que teníamos como alternativa tampoco es que quedaran mucho mejor. La manga francesa ha sido todo un descubrimiento este año para mí. No tener que llevar rebeca a juego es una delicia, sobre todo cuando nos salimos de los colores básicos. La única pega del vestido es que el lazo me lo destrozó. Mira que iba bien cosido, pero no sé cómo el lazo acabó deshecho. Así que lo descosí del vestido y tendré que sustituirlo. Creo que el próximo, además de coserlo lo fijaré con un poco de pegamento textil.
Más poses:
 
 Lleva el coletero a juego que le hice

Bueno, pues al final he quedado bastante contenta del resultado del vestido, a pesar de que no las tenía todas conmigo; y ella encantada, porque como entre semana siempre va al cole con chándal o con pantalones, el finde es una fiesta en la que puede llevar vestido..jaja
Por cierto, que vaya tela como hacen las cosas hoy en día. Compré estos leotardos en Sfera Kids, en El Corte Inglés, y tras la primera puesta ya estaba todo el tejido feo. No tiene bolitas pero es como si se hubiera despeluchado el leotardo. Me costaron 7 euros, no es que fueran carísimos, pero no son de los que dan en el marcadillo a un euro..digo yo que algo debían durar, no? Está claro que si quieres calidad hay que rascarse el bolsillo e irse a por unos Cóndor.. que por aquí ya rondan los 10 euros. 
En fin, espero que tengais un magnífico fin de semana y que el tiempo nos de una tregua para sacar a las criaturas al parque. 
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola guapa! te ha quedado muy bonito! es verdad que le queda monisimo puesto.
    Te ví lo de los carritos de bebé que estuvimos hablando una vez y no sé si los quieres tipo arrue o te da igual que sea rosita.. he encontrado varios desde 25 hasta 50€ si te sigue interesando dimelo ; ) besos!

    ResponderEliminar
  2. María, le queda monísimo. La niña está guapísima. Por cierto, porque no le pones el lazo con un corchete y así lo puedes quitar cada vez que quieras lavar el vestido? No sé, es una idea.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena idea, la verdad. Espero que no le coja el gusta a quitarlo y ponerlo...jaja
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. Tú no le digas que se quita y se pone, porque entonces es cuando se pierde el lazo. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. maría te ha quedado el vestido muy muy mono y lo has combinado fenomenal con los leotardos !!!!!!. me gusta mucho...por cierto muy buena idea la de la compi, el lazo con corchete y no decir ni mu ....a las niñas. ja ja es que son la repara estas niñas!!!!
    por cierto yo lo tengo comprobado con los leotardos y siempre compro cóndor!!!!.
    que descanses este finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa porfi... esta divina con el vestido y le queda perfecto! Y sin chaquetita, eh ;)
    Me alegra saber que no soy la unica que acaba desistiendo cuando no quieren combinar como dice mami.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.