Páginas vistas en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Si me he equivocado, lo siento

Hola chic@s! Escribo esta entrada con una mezcla de pena, nerviosismo y a la vez un poquito de rabia conmigo misma. Pero han sido 95 personas las que han visitado hoy mi blog y por ellas creo que debo una explicación. En la entrada que hoy había publicado a primera hora de la mañana relataba mi sorpresa al descubrir que una conocida marca de moda infantil había sacado al mercado una colección con una tela que tenía el mismo estampado que un vestido que yo le había hecho a mi hija.
Para ilustrar la entrada había tomado "prestadas" las fotografías de una tienda de ropita infantil online, que merece todo mi respeto. Debajo de las fotografías dejé bien claro que las fotos habían sido tomadas de la tienda en cuestión.  Jamás pretendí usar las fotografías como mías ni dañar a nadie.
Pues bien, hace un rato se ha puesto en contacto conmigo la dirección de la citada tienda para que por favor eliminase  la entrada publicada  y que pidiera disculpas de manera pública y se me informa que por haber usado imágenes de su propiedad emprenderían las acciones legales que le asiestesen en derecho. 
No quiero entrar en ninguna polémica sobre el tema, así que desde aquí pido mis más sinceras disculpas a la citada tienda y a la marca en cuestión. No he pretendido en ningún momento dañar la imagen de ninguna de las dos. 
Quizás por descuido o  ignorancia  he sobrepasado el límite de la libertad de expresión y he podido lesionar los derechos de los demás. Nada más lejos de mi intención. 
Espero que este desagradable malentendido haya quedado subsanado. 
Gracias. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Chica menudo disgusto te habrás llevado.... Ya has pedido disculpas a la dueña de las fotos y las has retirado así que yo creo que ya tienes que estar tranquila. Un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mary por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que no era tu intencion dañar a nadie, no le des mas vueltas...ya esta todo acarado! Un beso para alegrarte el dia! Muassss!

    ResponderEliminar
  4. No se exactamente a qué entrada te refieres, pero seguro que les harías una buena publicidad, sin ningún tipo de intención ridícula.
    No le des más vueltas. Sólo por el disgusto que te han hecho pasar... ya lo has pagado con creces.
    Ya las has borrado, has pedido perdón y ya has sufrido por ello, dejando bien claro que para nada era tu intención. Ya esta!
    Muchos ánimos y besazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya,menudo disgusto te habrás llevado, lo siento, pero ya la has quitado y te has disculpado, así que espero que todo quede en una simple anecdota, yo no creo que tuvieses mala intención al hacer la entrada, simplemente era un comentario de sorpresa, yo por lo menos así lo he entendido, un beso y a mi tu vestido me encanta!!!.olga

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo Maria!!. Pienso como Olga!!!.
    Besazos gordos!!

    ResponderEliminar
  7. María, espero que esa marca acepte tus disculpas y se quede ahí la cosa. No lo has hecho con mala intención, simplemente era un comentario. Mucho ánimo y un beso muy fuerte. Verás como se ha solucionado todo.
    Por cierto, tu vestido me gusta más, para mi gusto son muy pomposos los demás.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No he leido tu entrada de esta mañana... pero no creo que tuvieses mala intención al publicarla.

    Ya te has disculpado y has pedido perdon. Asi que tranquila y pasa página, que no merece la pena estos disgustos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No sé ni qué decirte Maria,sé de sobra que no has hecho nada malo ni con malas intenciones.
    Pasa página guapa ; )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. uy Maria.Vaya disgusto te habras llevado.Pero creo q si habias explicado bien todo no tenian q haberte llamado al orden de esa manera.Bueno, espero q tofo se quede en un susto y podais llegar a un acuerdo.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  11. yo no he notado ninguna intención en lo que he podido leer, además has retirado la entrada y has pedido disculpas... que más? Tranquila verás como todo se soluciona

    ResponderEliminar
  12. Maria, cuanto lo siento. Espero que quede en un susto nada mas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. María, se que ya muchas seguidoras te han dicho todo lo que había que decir, pero, yo que esta mañana he leído tu entrada, tengo que decirte que por lo que he entendido, tú no has dañado la imagen de esta firma, ni mucho menos! de hecho en mi opinión les has hecho una publicidad gratuita y buena, ya que estabas mostrando el estampado de una tela con la que habías hecho un vestido a tu niña y por lo tanto te gusta, enseñándonos como otra firma tenía ese mismo estampado en su colección.
    Chica, ya lo siento, porque el susto y disgusto habrá sido enorme, y más cuando no lo has hecho con mala intención. No lo pienses más y estate tranquila, ya has retirado la entrada y has pedido perdón.
    Ánimo y no pierdas la ilusión por esto eh? Ya ves que aquí nos tienes a todas para apoyarte.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Maria estoy contigo y con todas las chicas que te han dejado comentarios sabemos de sobra que en ningun momento tu intencion era hacer daño a la marca la cual de paso se a llevado una publicidad gratuita por toda la cara. Asique no te preocupes tu has hecho bien rectificar y aqui estamos para estar contigo un saludo y a seguir.como siempre besitooo guapaaa

    ResponderEliminar
  15. María,no he visto tu entrada,ni se cual es la marca,ni la tienda,pero me encantaría saberlo,ya que dice mucho de ellos con esta accion y se hacen un flaco favor.Mucho ánimo y espero y deseo que quienes se han puesto en contacto contigo lean todos los comentarios.Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. mira chica no te disgustes, esto le pasa a todo el mundo lei tu entrada y no creo que dañes a nadie, este mundo de internet es asi, todas cogemos prestadas alguna imagenes sin pensar en las consecuencias, pero hay cosas peores, y si no que me lo pregunten a mi, tranquila y sigue enseñando tus cositas sin preocuparte,muchos besos y respira hondo

    ResponderEliminar
  17. Hombre... estaba claro que tu comentario se hacia con toda la buena fe, no hay mas que leerte cada dia, ojala tu buen humor estuviera más extendido...
    Yo alguna vez he pensado que sin ninguna intención, me puede llover un malentendido por coger una foto de donde no deba, aun poniendo de dónde viene, nunca se sabe...
    Desde la confianza que nos une, te animo a que no pierdas la chispa que te caracteriza, que tanto nos gusta.
    besotes y requetebesotes,

    ResponderEliminar
  18. Tengo claro el mal trago que estas pasando cuando la unica intención que tienes es la ayudar a todas las personas que quieran acercarse a tu blog a ver lo que una persona puede hacer con sus manos y lo orgullosa que te sientes de ello ( y no es para menos puesto que lo haces es divino).
    Espero que el apoyo de todo nosotras haga que el pesar sea menor.......

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.