Páginas vistas en total

viernes, 1 de febrero de 2013

¡Feliz cumpleaños, Irene!

¡Hola chic@s! Hoy hace cuatro años que me convertí en mamá por primra vez. Después de varios días de pródromos doloros, una dilatación muy lenta, dos improductivas horas de pujos en el paritorio y una cesárea casi de urgencia, Irene vino al mundo tal día como hoy hace cuatro añitos..Perece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Aquel día se suponía que debía ser el más feliz de mi vida. Al menos todas decían eso.. pero si os digo la verdad estaban tan hecha polvo, tan molida, tan exhausta, que yo solo pensaba en dormir.. claro que quería a mi hija, pero mi cuerpo no daba para más. Esa idea me atormentó durante un tiempo, la verdad. Me sentía mala madre.. pero fue con el paso de los días, cuando empezaba a recuparame y a volver en mí cuando me enamoré perdidamente de ese pequeño bebé que había estado 9 meses dentro de mí  y que hoy es una niña "mayor".. 
Irene es lista como el hambre, inquieta, con ansias de aprender y un poco "revieja". También es un poco cabezona y desobendiente..pero me siento orgullosa de ella.. TE QUIERO MILES DE MILLONES, IRENE, Y CON LOCURA..
Bueno y no vamos a ponernos sentimentales y tal y como hice en esta otra entrada, os voy a enseñar la canastilla que le bordé a Irene. La canastilla es bastante completa.. ¡cómo se nota que tenía todo el tiempo del mundo..jeje!





Está compuesta por capa de baño, arrullo, chupetero, biberonero,cambiador, bolsita para llevar los pañales,cestita para las cositas del baño,portapañales para colgar en la habitación y  bolsa-organizador para la cuna (estos dos últimos no están en la foto). Reconozco que muchas cosas están casi sin usar porque luego no me resultaron nada prácticas: la capa de baño casi no secaba y me habié la mar de bien con las toallas del Ikea; el portapañales no lo usé porque la cambiaba en el baño... en fin, pero cuando una espera a su primer hijo todo le parece poco, verdad?
Bueno pues espero que os haya gustado. Que paseis un buen fin de semana y acordaros de que hoy empieza el primer mes de Once Proyectos para 2013.. así que a coser se ha dicho..
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Felicidades María, hoy también es un poquito tu cumple, cuatro años de mamá!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades irene !! me ha gustado saber tú experiencia de parto y de convertirte en mami...es álgo mágico..!!! la canastilla monisima ...
    por cierto que sepas que me he emocionado leyendote ....lo has descrito todo fantasticamente ....eres una escritora nata...
    Besitos y feliz finde ..

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Irene!!! María, la verdad es que cuando estás embarazada del primero, todo lo ves necesario, hasta la tontería más tonta. :D Pero después vas a lo práctico y hay cosas que no utilizas. A mi me dió por el punto, y le hice a María conjunto de patucos y chalequito de todos los colores. A ver si los enseño algún día.
    Un beso y a disfrutar del cumple.

    ResponderEliminar
  4. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S- IRENE!
    Hale ya que mayor, 4!!!
    Espero que lo paseis bomba celebrandolo, ya nos contarás.
    La canastilla divina, yo antes de parir no sabia lo que era coser, mas bien me vino luego la afición, pero desde luego ya me gustaría saber hacer cositas tan monas.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. muy muy bonita. Felicidades a Irene y sobre todo a su super mami. Un besazo gordo y disfruta del dia. Dentro de nada tendran 10 y 8 como los mios y te preguntaras donde estarsn tus bebes.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidades María, para ti y para Irene.

    Preciosa la canastilla que le bordaste.

    Un besito muy furte pasad un feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para tí por tener esa hija y a ella por esa madre y claro por sus 4 años, ¿sabes? se lleva con Carmen un año y un día, mañana cumple 3 jejeje

    Te tengo abandoná con la entrada prometida de los proyectos, la haré, pero no pude programarla y voy...

    Besitos guapa, que estoy preparando todo para el cumple

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Irene y ti.

    Por cierto... la canastilla es preciosa!!!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.