Páginas vistas en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Hay que compartir.

Hola chic@s! Hoy venía pensando que hace justo un año que empecé a coser ropa para mis niñas. ¡Parece mentira cómo pasa el tiempo, verdad?! Recuerdo mis torpes comienzos y mis grandes desastres, pero también recuerdo mis grandes logros. Echando  la vista atrás, la verdad es que he aprendido mucho y he conocido a gente maravillosa. Si hace un año me hubieran dicho que iba a coser vestidos, y que hasta sería capaz de forrarlos y colocarle mangas, no me lo habría creido. Aún tengo mucho que mejorar, desde luego, pero la verdad es que me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí (.. y no tiene abuela, señores!..jeje)
Una de las cosas que me ocupaban mucho tiempo al principio era buscar y rebuscar patrones y tutoriales por la red. A veces el resultado era malo, pero la mayoría de las veces daba con muchas cosas interesantes y las iba guardando. 
Pues bien, pensando es todas aquellas personas que se inician ahora mismo en este mundillo costuril, he decidido compartir las cosas que tengo guardadas y que a veces no son tan fáciles de encontrar sobre todo si no se dominan otros idiomas. Muchas ya las conoceréis. Espero no aburriros mucho, pero me pareció buena idea echar una mano a las principiantas (no digo novatas, porque yo aún me considero una , eh?)

Bueno pues hoy os traigo una cosita muy mona para los peques. La podeis ver en este enlace

Foto tomada de la página www.ikatbag.com

Este simpático peto es de la página Ikat Bag (www.ikatbag.com). En este enlace podeis descargaros los patrones en PDF. Este petito ofrece múltiples posibilidades. Podeis hacerlo en distintas versiones, como por ejemplo en versión niña, que es para comérselo..

Foto tomada de la página www.ikatbag.com
O en versión falda:

Foto tomada de la página www.ikatbag.com

¿A que son una monada? Seguro que cae alguno para mi peque. El tutorial y los patrones están en inglés, pero creo que siguiendo las fotografías podréis realizarlo sin mucha dificultad.Yo aún no me he puesto a ello, pero tras imprimir los patrones tal cual aparecen (sin aumentar ni reducir los tamaños de impresión), yo diría que salen para una talla 12 meses. A mi peque, que tiene 18 y que es más bien grandota, le falta como un centímetro en cada costura. Os recomiendo que midais si el patrón os vale colocando encima otra prenda de vuestro niñ@. Supongo que las más exprimentas serían capaces de agrandar el patrón hasta una talla 2-3 años
Pues nada, espero que os haya gustado. De vez en cuando iré compartiendo con vosotras algunos de los "tesoros" que tengo guardados.
Que paseis un feliz fin de semana, que me temo que volverá a ser otra vez lluvioso. 
Besos





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Maria muchas felicidades!!! en un año tú recorrido costuril ha sido tremendo.....tienes que estar muy orgullosa de ti misma....
    gracias a tú costura y a tú blogs...a mi me tienes super enganchada contigo !!!
    me gusta mucho lo que coses ...las entradas tan originales y divertidas que haces....
    aquí tienes una amiga incondicional para lo que quieras!!!
    un besazo muy gordo maria!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidadesss por e3ste año tan bien aprovechado!!
    Te honrra que además decidas compartir con quien se esté iniciando en esto tus patrones y las ideas y webs que conociste en este tiempo.
    Esta mañana me he acordado de ti! estaba yo en mi coche volviendo del cole y camino del trabajo escuchando radio olé..(sí yo lo escucho canto y hasta medio bailo conduciendo jeje) y han puesto la canción de "ole que arte mi niña se cose sola sus volantes" y me he acordado del mérito que tienes haciendo el traje de flamenca tú sola a tus niñas ; )
    Besos artista y buen finde

    ResponderEliminar
  3. es una monada! En todas las versiones. Sabes! Mi niña pequeña tiene el mismo tiempo q la tuya! Es muy delgada y todo le queda grande y corto, así que está bien poder hacerle cositas. Con la mayor no hay problema pq es más estándar, aunque le mola lo que le hago.0gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Jolin un año... pues si que nos ha dado de si.
    Felicidades guapa, y venga, a coser para ti...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. pues muchas felicidades Maria.Razon tienes de estar tan orgullosa de lo que has hecho.Eres una fuente de inspiracion, sigue asi.Besos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se te da bien, para llevar un año. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! Estás hecha una artista y tu blog es muy divertido y ameno.

    Cuando veas mi entrada de hoy te vas a quedar como me he quedado yo cuando he leido la tuya. A cuadros jajaja.

    Te prometo que he publicado la entrada antes de leer la tuya. Estamos competradas jajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial el patron para mi tela vaquera que nos compramos hoy, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir con nosotras esta entrada tan interesante graciass besikoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.