Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Noche de Halloween!!!

Hola chic@s! Pues llegó y pasó Halloween. Y gracias a Dios porque vaya intoxicaxión de azúcar en vena que han tenido mis fierecillas. Sobre todo la pequeña que es un pozo sin fondo. Resultado: sin cenar, a las 9 fritas en el sofá. Y es que ni habían dormido siesta con tanta excitación.
Como os comenté la mayor iba a ir disfrazada de Draculaura. Vamos que si no va de la dichosa Monster le da un patatús. También os dije que el disfraz se lo iba a hacer mi hermana. Pues bien, en una hábil maniobra mi hermana me lo devolvió baja la excusa de que estaba ya medio hecho y que sólo faltaba rematarlo...¡menuda milonga! La falda si estaba casi hecha, pero el chalequillo estaba en el chasis. Sólo había unido los delanteros a la espalda. Ni siquiera había cortado las vistas. Así que como siempre me tuve que poner las pilas y hasta última hora estuve cosiendo.
El resultado es pasable, porque las prisas ( y las pocas ganas, que todo hay que decirlo) no son buenas compañeras de costura. Además la tela era un infierno para coser: se deshilachaba con sólo mirarla. Me hubiera gustado hacerle más detalles pero para lo que iba a ser así se ha quedado. 


 Mi hermana le medio hizo unos cubrebotas para imitar las botas de Draculaura que ahora veréis en la siguiente foto. El disfraz se compone de una camiseta negra, una chorrera blanca, chalequillo rosa y falda blanca rematada en encaje negro. Los botones del chalequillo son de pega porque con lo mala que era la tela no me apetecía ponerme a hacer ojales. Así que botones por arriba y automáticos por abajo y san seacabó..jeje. Para hacerle el pelo rallado como Draculaura compré spray de color, pero la verdad es que no quedó muy bien. El color se iba con mucha facilidad, pero una peluca valía unos 12 euros y ya una vez me salió rana comprar una peluca de Rapunzel que se le caía a la niña y no quería ni a tiros. 
La chica iba un poco más cutrecilla pero también pasable. Le puse camiseta y leotardos rojos, el tutú que le había hecho y unos cuernecitos que le compró una amiga. Un tridente y vamonos que nos vamos. Con las prisas ni rabo le puse. Pero bueno ella tan feliz. 
Ahora la sesión de fotos imposibles, porque no había manera de que se quedasen quietas y sólo querían salir corriendo a llenar sus calabazas y a la fiesta que habían organizado en la guardería de la pequeña. 





Bueno chicas pues hasta aquí Halloween 2013.. espero que lo hayáis pasado bien las que lo celebréis y que tengáis un buen puente. Un besote. 

Pd: Reedito para hacer constar que la idea del disfraz de Draculaura está sacada del blog Flor Roja de Tallo Verde. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Que bello te quedó y tan de moda que están las Monster High, tú hija fijo estaba muy orgullosa por tan lindo trabajo.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este se lo va a poner mucho!
    Es chulisimo!
    y artesano total, pero el resultado es inmejorable!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta preciosa!!!!! Y esta claro, estamos en la época de las monsters.... Así que para que discutir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima nuestra draculaura!, el vestido ha quedado monisimo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.