Páginas vistas en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Camisetas de perritos

Hola chic@s! Este fin de semana hemos estado de cumpleaños. Mi niña ha cumplido cinco añitos...aaayyy! ¿a dónde se ha ido mi bebé? Se me hace mayor a pasos agigantados... sniff, sniff
Lo celebramos en una conocida pizzería de esas que tienen parque infantil incluido, que es lo que más les gusta a estas edades. Además tiene una monitora que les pinta la cara y les da chuches, con lo cual van superfelices. 
Para la ocasión decidí ponerles a las dos los pantaloncitos con volantes del cose conmigo de Cosotela (aquí), y que estrenamos en Navidad. En aquel momento los combinamos con blusa y rebeca, pero la verdad es que mis hijas son rabos de lagartijas y las camisas siempre andaban  fuera. Así que para el cumple me decanté por tunearles unas camisetas básicas. De esta forma, le dábamos un look más informal al conjunto y mucho más cómodo para trepar y saltar. 
El tuneo ha sido sencillito: compré dos camisetas blancas de H&M y les coloqué unos perritos Terriers a modo de aplique de la misma tela que los shorts. Lo rematé con puntada de festón a mano y unos lazitos y botones hiceron el resto. Aunque me costó decidirme, finalmente le coloqué un piquillo verde alrededor del perrito. Esto es lo que más guerra me ha dado. Y todo por ligera: no hilvané el piquillo de la primera camiseta y sólo lo aseguré con alfileres, con lo cual a medida que iba cosiendo se me iba resbalando y quedo más un huevo que un círculo. Por eso la segunda camiseta sí la hilvané y quedó mucho mejor. 
Las fotos son malísimas pero para variar terminé las camisetas una hora antes de salir y no me pude parar a hacerle fotos decentes. Pensé en hacerlas en la celebración, pero comprenderéis que nada más llegar se desató la locura y no hubo manera de hacer un posado en condiciones. 



Bueno la verdad es que el diseño no es original. Esos perritos llevan viéndose todo el invierno por Internet. Pero para ese conjunto y esa tela era lo que más me gustaba. Así que por una vez he sido una copiona..jeje


Aquí en el único momento en que estuvieron sentadas dando 
buena cuenta de la merienda/cena.


En plena acción

La cumpleañera se lo pasó estupendamente y creo que el cumple en sí fue un éxito a pesar de que hubo un par de detalles por parte de la organización bastante mejorables. Pero bueno, ellas pasaron la tarde estupendamente y mi casa vuelve a ser una juguetería tan solo un mes después de Reyes. 
Espero que tengáis buena semana. 
Un besote.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas, a mi me encantan estos perritos, bss

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por la parte que te toca... y qué te voy a decir, ese perrillo me encanta porque es muy yo!
    muy trendedero, jiji!
    Es un conjunto precioso y comodo, lo que viene a ser perfecto.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Ideales, muy cómodo a la par que "arreglao" como a mí me gusta :)
    iban preciosas las chiquitinas, y madre mía cómo pasa el tiempo eh? yo a Atenea cada día la noto más mayor, menos inocentona...y me da una pena...:)
    En los sitios de bolas los niños flipan, pero yo salgo con la cabeza loca!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Las camisetas son monísimas, esos perritos son ideales.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, yo soy na apasionada de estos perritos, los he aplicado en muchas camisetas y en infinidad de colores, pero nunca con cuadros escoceses. ¡Me han encantado, quedan genial!
    Felicidades a tu peque y un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Están preciosos los perritos, me han gustado mucho y las peques lindas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapas están y que dulces con estas edades. bss

    ResponderEliminar
  8. Maria tus niñas estan requetemonas con sus conjuntos!!!.
    Que gran idea....combinar los pantalones de Cosotela con esas camisetas tan cuquis!!!. Ainsss. estan para comerselas!!!. Que ricas!!.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Preciosas María! Me encantan! En Telitas y Garabatos tenemos sorteo, si tienes facebook pásate y participa a ver si te toca una camiseta personalizada
    Telitas y Garabatos, Sorteo Facebook
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Nosotras no copiamos, interpretamos la moda que es otra cosa para adaptarla a nuestras necesidades, a ver si te enteras. Que por cierto, es básicamente lo que hace todo el mundo desde siempre!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.