Páginas vistas en total

martes, 24 de febrero de 2015

Mi pequeño pony

Hola chic@s! Hoy os traigo una costura que no es ni de lejos mi mejor costura. No se ajusta al cuerpo de la modelo como un guante y os podría decir que está casi inacabada. Pero sobre todo ha sido la costura que más sonrisas, besos y agradecimientos ha provocado. Una costura que se ha usado prácticamente todos los días y  la que incluso nos ha acompañado a la hora de dormir. Se trata de un disfraz de Mi Pequeño Pony.

Ya os dije que mi peque está en fase pony/caballo/unicornio. No hay juego que más le guste que hacer de caballo y relinchar levantando las patas delanteras. Ya os enseñé que los Reyes le habían traido un caballito de juguete. Pero cuando a ella le preguntaban que quería pedirle a los Reyes Magos decía con su media lengua: un caballo de disfraz

La gente me decía que iba a tener que coserle a la niña un disfraz de caballo y pensé en hacerselo para Carnaval. Sin embargo, este año en el cole no han celebrado carnaval por falta de tiempo y porque han decidido preparar con más ahínco la procesión de Semana Santa que es lo que aquí tiene más tirón. 
De todas formas, la idea del disfraz de pony me seguía rondando por la cabeza y cuando ví en H&M un gorro-cabeza de unicornio, no me lo pensé dos veces. 



El disfraz consta de un mono enterizo en tela de imitación al pelo blanco, adornado con una cola hecha de tiras de fieltro de colores a juego con la melena del unicornio. El cuello (que está bastante regular) está rematado en tela de puño. Se cierra con una cremallera grande por delante. A modo de adorno lleva unas rodillleras de fieltro.
El patrón lo saqué de un pijama enterizo que tenía en casa y está cosido íntegramente con la puntada overlock de mi máquina de coser. 


Como veis, el mono me quedó demasiado grande, pero una vez que lo vió fue imposible quitarselo para arreglarlo. De todas formas como se va a quedar para estar en casa y jugar (y bastante uso le está dando) creo que se lo dejaré así para que le sirva mucho más tiempo. 


Ya os digo que no es una costura que me haga sentir orgullosa como costurera, pero me hace sentir orgullosa como madre. Mi niña no sabe de costuras pulidas o interiores bien acabados, pero sí sabe que su mami le ha hecho el caballo de disfraz que tanto deseaba. Y yo la mar de contenta viendo el éxito que ha tenido. Se lo pone a su lado en el sofa para ver la peli de Spirit, el córcel indomable
Por favor, si alguien sabe de alguna otra película de dibujos animados de caballos y que no sea esa que me lo diga... mi salud mental lo agradedcerá... jeje
Un besote y hasta la próxima.

PD: Me propuse hacer mejores fotos, pero el disfraz ya está muy sobado y no hay manera de sacarlo de manera decente. Lo siento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Maria R, creo que Elena se va a acordar de este disfraz cosido por su madre TODA LA VIDA!!!!. Sabes ese tipo de recuerdos... que te haces mayor pero los llevas presentes contigo siempre... pues eso!!!!.
    Eres una gran costurera y mejor madre... porque sabes y puedes coser todo lo que quieras y necesites....
    Desde un impresionante vestido hasta un disfraz de pony supermegachulo!!!
    Bravo!!!!
    Besitos gordos para ti y para esa pony tan linda!!.
    En cuanto a las pelis de caballo ni idea....no conozco ni esa que mencionas!!!.
    Muackkkk y animo

    ResponderEliminar
  2. Bien orgullosa puedes estar, no hay más que ver la cara de felicidad de la muñeca!
    Me parece graciosísimo, María, es una entrada preciosa!
    Muchos besos!
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta! Y verla a ella feliz lo mejor! Si somos nosotras las que nos desmerecemos, pero ellas con poquito se conforman . A disfrutarlo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues puedes estar orgullosa de lo feliz que has hecho a tu peque. Solo piensa eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el disfraz y tus poderes como súper-mami! Seguro que tu hija se recordará de esa disfraz toda su vida...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.