Páginas vistas en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Primer concurso de Patronpedia

Hola chic@s!
PATRONPEDIA, la web de revisión de patrones en la que participo y que ya es un referente en el mundillo bloguero costuril, nos presenta esta semana su primer concurso de revisión de patrones dedicado a los tops de mujer.




El concurso es bien sencillo: se trata simplemente de hacer una revisión de un top para mujer que hayas cosido o que vayas a coser. Esa revisión entrará en un sorteo y podras ganar un patrón de tu elección de PatronesMujer.
 ¿Qué? ¿Qué nunca has hecho una revisión? Pues es lo más fácil del mundo entero. Pinchas aquí y accederás a un sencillo pero completo formulario, que te llevará un par de minutos nada más.No tiene complicación alguna.

Como digo no es necesario que cosas algo expresamente para la ocasión, salvo que te apetezca. Puedes rellenar la ficha de la revisión con cualquier top/camiseta/blusa que hayas cosido y ya está. A esperar al sorteo. 
Podréis encontrar más información aquí.
Y el premio no puede ser más estupendo: un patrón a elegir por tí de entre los del catálago de patrones de la web de PatronesMujer

No tenéis excusa para no particpar. ¡La pena es que las organizadoras no podamos optar al premio! jeje. 
Un besote.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.